Fabricio Bustos y Marcos Huevo Acuña volvieron a trabajar en el campo de juego con algunas tareas con pelota e ilusionan a Marcelo Gallardo con la idea que jueguen en la ida del 22 de octubre en Belo Horizonte en la primera semifinal de la Copa Libertadores entre River y Atlético Mineiro.
Los dos laterales titulares sufrieron lesiones musculares ante Platense pero vienen con una buena recuperación y no los destacan para viajar a Brasil el lunes próximo.
Acuña casi seguro que llega al partido porque lo que tuvo fue una contractura fuerte en el isquio izquierdo y fue dado de baja de la selección nacional para poder recuperarse.
Lo de Bustos es un poco más complejo porque tuvo una lesión muscular en el sóleo derecho y en su caso el riesgo puede ser mayor. De todos modos, el ex jugador del Rojo, está con muchas ganas y es una zona que puede tener una curación más rápida
Además de Bustos y Acuña, Gallardo sabe que va a tener disponible a Maxi Meza que por un problema en el tobillo izquierdo estuvo afuera de los últimos dos partidos y puede regresar contra Mineiro poniendo a Gallardo en la duda de a quién sacar ya que ese lugar lo vienen ocupando muy bien Facundo Colidio y Manu Lanzini .
📸😁 pic.twitter.com/AOfkxB2jJ4
— River Plate (@RiverPlate) October 14, 2024
Con este panorama el equipo trabajó en el predio de Ezeiza sabiendo que antes del partido ante Mineiro juega de local frente a Vélez el viernes con un equipo alternativo que si bien no está confirmado podría ser con: Ledesma, Miltón Casco, González Pírez, Federico Gattoni, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Adam Bareiro.
Se largó la venta de entradas para el partido de River contra Atlético Mineiro
Por otro lado, desde hoy los socios de River podrán tener su lugar para la semifinal de la Copa Libertadores que se va a jugar el 29 de octubre con una capacidad menor porque hay 4 mil reservas para los torcedores del Atlético Mineiro.
A las 10 de la mañana arrancó la venta para que reserven sus sitios habituales los abonados con «Tu Lugar en el Monumental» y continuará hasta el viernes 18 de octubre a las 20 horas. Se calcula que esos espacios son unos 45 mil lugares que van a quedar ocupados.
Luego será el turno de los socios sin «TLM» desde el lunes 21 de octubre, a las 10 de la mañana. Una vez agotado ese stock exclusivo, a partir de las 17 de ese mismo día podrán comprar entre las entradas remanentes que salgan a la venta para «Socios Somos River».
Tal como sucede en este tipo de partidos no habrá venta para los hinchas que no son socios. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.
Vale apuntar que para el partido de ida en Brasil, la semana pasada se agotaron los 4 mil tickets que entregó Mineiro y que se vendió sólo a socios y la semana pasada se retiraron las entradas físicas que también van a ser entregadas en Belo Horizonte el lunes que viene