Policía fue apartado de sus funciones al verse involucrado en pelea callejera

Compartir

Un efectivo policial se vio involucrado en una violenta pelea durante la madrugada de hoy en un local nocturno de la ciudad, lo que derivó en su detención y apartamiento de sus funciones.

Un hecho de violencia que involucra a un miembro de la fuerza policial en la madrugada de ayer, este hecho provocó una fuerte polémica en toda la opinión pública sobre su actuar. Según informó la Unidad Regional, personal de la Seccional Primera intervino en una pelea que se estaba desarrollando en un reconocido lugar de esparcimiento ubicado en el centro de la ciudad petrolera.

El protagonista de la disputa, para sorpresa de todos los presentes, resultó ser un efectivo policial en servicio activo. Ante la gravedad de la situación y las agresiones mutuas, los agentes intervinientes procedieron a la aprehensión del uniformado, quien quedó a disposición de las autoridades judiciales.

En las próximas horas, el detenido deberá enfrentar una audiencia de control de detención, donde se determinará su situación procesal. Además de las acciones penales, el empleado policial será sometido a un exhaustivo proceso administrativo. Fuentes policiales confirmaron que, como medida cautelar, el efectivo ha sido apartado de sus funciones mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Este momento, deja abiertos distintos interrogantes sobre cuáles son las condiciones del personal policial y cuáles son las precauciones de estos para no verse afectados en este tipo de lamentables situaciones.

Noticias Relacionadas