El fuertísimo cruce de Ernesto Tenembaum con un ex asesor de Milei acusado de planear un golpe de Estado

Compartir

Siempre atento a darle lugar a figuras de todo el arco político y a escuchar todas las versiones y posturas, Ernesto Tenembaum protagonizó un incomodísimo momento al aire en su programa de Radio con vos al llamar a Fernando Cerimedo, ex responsable tecnológico de la estrategia digital de Javier Milei.

Sucede que Cerimedo, conocido en la región desde hace unos años al intervenir en la campaña presidencial de Jair Bolsonaro, acaba de ser acusado formalmente por la Policía Federal de Brasil por participar en la planificación de un golpe de Estado e identificado como miembro del “núcleo de desinformación y ataques al sistema electoral”.

Esta “organización criminal”, señalada por la justicia brasileña, de la que el ex asesor de Milei era parte y que actuó de manera coordinada en 2022 para mantener en el poder a Bolsonaro, se manejaba a través de un bombardeo de noticias falsas, fake news. Acusaciones que Cerimedo por supuesto niega y de las que se defendió ante Tenenbaum.

“¡Decime una fake new, decime! ¡Una, una! ¡Ernesto, una!”, estalló el empresario mientras Ernesto, resignado luego del ida y vuelta infructuoso con el hombrecito, intentaba darle cierre a la nota. “No, te agradezco…”, se despidió el periodista, mientras el hombre, engranado, lo empezó a tratar de “mentiroso”.

EL CIERRE TREMENDO DEL IDA Y VUELTA ENTRE ERNESTO TENEMBAUM Y EL EX ASESOR DE MILEI ACUSADO DE GOLPISTA

Todo escaló en cuestión de segundos al aire en YAQPA entre Cerimedo y el conductor, quien, harto de su entrevistado, le espetó: “Vos sos un golpista, textualmente la justicia brasileña te acusa de ser parte de una conspiración para hacer un golpe de Estado. Explicalo en la justicia, y la verdad…”

“Sabés qué, sos el rey de las fake news”, remató Tenembaum, a lo que Cerimedo cortó la comunicación con un saludo fiel a los delitos de los que se le acusa: “Chau, pedófilo”. Atónito ante esa tremenda calumnia, Tenembaum sólo atinó a decir: “Ahhh, pero pedazo de hijo de puta…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas