Juliana Furia Scaglione tiene entre «ceja y ceja» a Federico Manzana Farías, su ex compañero de Gran Hermano. Y no sólo dijo «de todo menos lindo» en su lanzamiento musical sino que también aseguró que tiene un romance clandestino con otra de las ex participantes de la competencia, Virginia Demo.
«Gánate el pan, gil de mierd… Mucho bla bla bla y te fuiste mal parado, te veo desde arriba y veo un fracasado. Pensó que estaba pegado (una de las frases ícono del cantante con la que se hizo conocido antes de ingresar al reality show y durante sus meses de estadía en la casa de GH) y está re tirado comiéndose una vieja vizcachera a su lado (a Virginia la apodaban así)», comienza el tema que lanzó Juliana Scaglione en las últimas horas.
«Ay, ay, ay… como vas a competir cuando tu lujo es una noche en Mc Don… Ay, ay, ay, yo estoy en el vip y vos con botellas que dejó otra persona. Colocado todo el día, reventado, fisura. Sus pechos le calientan y no está autorizado, las tet… de esa vieja te dejaron tarado», continúa la letra del tema musical que Furia le hizo a Big Apple.
«Yo seré una cabeza, vos un gordo hamburguesa. Cucharacha come de otra mesa, ¿le dijiste a tu novia que te comés a la vieja? te sacan esa cuenta, yo hago mi propia cuentas. Pedazos de ratas no generan ni un peso. es que su contrato no le genera ingresos firmaron un papel y se quedaron presos», agregó la polémica ex jugadora, en la letra de su canción en contra de Manzana.
FURIA LIQUIDO A SUS EX COMPAÑEROS DE GH
Furia visitó Gossip, donde Pilar Smith, conductora del programa de Net Tevé, le propuso que describa con una sola palabra a quienes fueron sus competidores más emblemáticos, en sus casi 7 meses en GH. Jualiana aprovechó la ocasión para despacharse con todo y dijo…
Bautista Mascia como “ficticio”. “Ganador ficticio”, definió Scaglione. Luego, siguió con Federico “Mazana” Farías. «No le pudo decir un calificativo, así que ‘comehmaburguesas’«. En tanto, para Lucía Maidana dijo que es “lesbiana cristiana”, como se llamaba ella. Y, como si fuese poco, trató de “Calienta pi…”, a Rosina Beltrán.