Se despide Susana Giménez: cómo será su último programa del 2024 y se corre un día la gala de eliminación de «Gran hermano»

Compartir

A dos meses y medio de su vuelta a la televisión, después de casi cinco años de ausencia, Susana Giménez se despide de la pantalla este domingo 8 de diciembre, sin confirmar si el 2025 estará de regreso. Más instalada en Uruguay que en la Argentina, la diva aceptó regresar este año, pero para hacer una temporada corta. Y mal no le fue: debutó el 22 de septiembre con un rating promedio de 16,3, tuvo altibajos numéricos y el domingo pasado, con Wanda Nara en modo confesionario sentimental, marcó 12,2 puntos, un buen promedio para los tiempos que corren.

Tanto la producción como ella esperan levantar esta vez un poquito más esa cifra, con una emisión especial, un mix entre su formato clásico -en el que sigue usando un teléfono de los viejos, con cable enrulado para hablar con sus televidentes- y los últimos adelantos tecnológicos.

Así, gracias a los «beneficios» de la realidad aumentada (propone una experiencia de inmersión que combina lo real con lo digital), la conductora de Susana Giménez (a las 22, por Telefe) se entrevistará a sí misma, pero a la Su que fue hace 50 años (ahora tiene 80), cuando protagonizó ese boom cinematográfico que se llamó La Mary, junto a Carlos Monzón, y dirigidos por Daniel Tinayre.

El plato fuerte de la noche será entonces ese mano a mano entre las dos Susana, algo parecido a lo que hizo Diego Maradona hace 19 años en La noche del 10, cuando se entrevistó a «sí mismo», pero sin tanta tecnología mediante. El resultado siempre es algo entretenido, más que revelador en cuanto a confesiones de partes: (casi) nadie se pregunta lo que no quieren que le pregunten.

Wanda Nara, en el living de Susana Giménez. Foto: prensa Telefe.

Esta vez, como en viejas temporadas, la emisión arrancará con una mega apertura musical a cargo de Marcelo Iripino, con 30 bailarines en escena y la participación especial de Susana.

La otra pata fuerte de la última emisión de este año será el recital que dará Tini Stoessel, que también charlará un rato con la conductora.

Y en su living habrá dos invitados de distinto registro, cuyas notas suelen dar diferente resultado: por un lado estará La Tota, el personaje que compone Miguel del Sel y que tan bien le funcionó hace dos semanas como partenaire de Yanina Latorre, y por el otro estará Santiago del Moro, el conductor de Gran hermano, que esta semana volvió a la pantalla con una nueva temporada del reality.

La Tota le rindió a Susana hace dos semanas en el mano a mano chismoso que tan bien jugó Yanina Latorre con Su.

Del Moro sí, pero «GH» no

Este domingo 8, entonces, el conductor del reality más visto de la televisión argentina reaparecerá, pero en el rol de invitado de Susana. Y dado que la diva hará su último programa del 2024, todo el prime time (después de Escape perfecto, edición famosos) será para la despedida de Susana Giménez, con lo cual que el reality no saldrá esa noche.

Habitualmente, las galas de eliminación se realizan los domingos, pero esta vez se correrá al lunes a las 22.15. Esa noche se sabrá cuál es el primer participante de los 24 en salir de la casa.

La gala se abrirá con cuatro nominados. Si bien la placa se armó este miércoles, en la primera gala de nominación, recién en la noche de este jueves se sabrá cómo queda integrada, ya que el líder de la semana, el uruguayo Santiago, bajará de placa a uno de los cuatro (Delfina, Luciana, Ulises y Carlos) y subirá a un compañero no nominado.

Noticias Relacionadas