Guajira, cuyo nombre real es Kelly Ríos, y Kevyn Rúa, ganadores del reality el Desafío XX, decidieron tomar caminos separados.
La noticia fue revelada por Ríos a través de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, donde confesó que ya no vive con Rúa debido a que él ya encontró un apartamento propio.
“¿Vives aún con Kevyn?”, cuestionó un internauta y ante esto la deportista y abogada de profesión contestó: “No, ya no vivimos juntos. Kevyn ya se fue a su súper apartamento. Está disfrutando de esta etapa tan bonita, nueva de su vida, obviamente cuenta conmigo. Me hace enormemente feliz todo lo lindo que le está pasando”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Kelly aseguró que lo extraña mucho y siempre estará para él: “Obviamente, lo extraño es un roomie (compañero de cuarto) maravilloso, mejor que nadie. Me hace falta, pero ya estoy solita nuevamente, feliz también yo amo estar sola, amo disfrutar de mi espacio, amo no hablar con nadie de vez en cuando, así que nada así está todo. De lejitos, cerca, siempre unidos. Yo lo quiero mucho y él sabe que cuenta conmigo”.
El Desafío XX, un programa de entretenimiento que ha sido parte de la programación de Caracol Televisión durante dos décadas, reúne a más de veinte participantes en una competencia que pone a prueba sus habilidades físicas.
En la edición pasada, Kevyn Rúa, nacido en Puerto Boyacá y de 27 años, se alzó con el título de superhumano, llevándose un premio de 1.200 millones de pesos, acompañado de Guajira, que también fue una destacada participante.
La relación entre ambos participantes se fortaleció durante el programa, donde ambos desarrollaron una gran amistad. Tras el final del concurso, continuaron unidos, viajando juntos por diferentes ciudades y compartiendo su vida cotidiana.
La separación de Guajira y Kevyn ha generado interés entre los seguidores del reality, quienes han estado atentos a las actualizaciones sobre su relación. A pesar de la distancia física, ambos han dejado claro que mantienen un vínculo cercano y de apoyo mutuo.
“¿Que por qué ya no nos ven juntos? Cada quien tiene una vida por vivir. Yo soy una mujer que yo no soy de corrinche, de compinche, a mí la fiesta no me quita el sueño en verdad (…) en este momento de vida estoy haciendo dinero, siendo feliz, trabajando mucho, enfocándome realmente en lo que quiero porque yo sí tengo claro lo que quiero con mi vida y porque ya siento que quiero ser mamá y estoy trabajando mucho para cuando ese momento llegue estar medianamente relajada”, reveló la deportista en otra ocasión.
El regreso de exparticipantes en la nueva temporada del Desafío XX fue una de las sorpresas del programa, con figuras como ‘El Pibe’ Valderrama y ‘El Tino’ Asprilla liderando grupos de competidores. Kevyn eligió a Guajira para formar parte de su equipo, recordando su destacada actuación en el Desafío 2023, donde llegó a la final, aunque el triunfo en esa ocasión fue para Aleja Martínez.
“Kevyn es una persona que está presente en mi vida, voy a estar agradecida. Así mañana él y yo nos dejemos de hablar por la razón que sea, infinitamente voy a estar agradecida con Dios, con la vida, con él por la oportunidad, que me dieron de volver al Desafío y porque junto a él fui campeona”, fueron las palabras de agradecimiento por parte de Kelly Ríos a su compañero por haberla invitado a participar en la versión del reality 2024.
En la actualidad, Ríos se dedica a las redes sociales, en donde tiene mil seguidores, y asiste a eventos en todo el país. Además, continúa con su vida fitness y comparte sus rutinas de ejercicio en las plataformas digitales. En cuanto a su futuro, la abogada de profesión reveló su deseo de convertirse en madre. “Sí, quiero 3″, respondió en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.