Según Jorge Rial, todo lo que pasa entre Yuyito González y Javier Milei es forzado y parece ser parte de una escenografía antes de tratarse de un amor real y verdadero. La semana pasada, después de que se cumpliera un año de mandato del líder libertario, el periodista sorprendió al contar que la ex vedette fue llevada «a empujones a la Casa Rosada», y hoy no sólo insistió con esa idea sino que fue más allá y contó que los novios «no tiene sexo» y le adjudicó a ella «tener un trabajo insalubre».
Rial hizo todas esas consideraciones, una vez más, en el pase que protagoniza todas las mañanas con el Gato Sylvestre, quien lo antecede en la programación de Radio 10. Esos encuentros que no van más allá de los 10 minutos se han transformado en una suerte de confesionario para los dos, pero sobre todo para «JR», quien se distiende y suelta cosas que quizás no diga en su propio programa, Argenzuela.
Después de que Sylvestre le cuestionara la indumentaria al Rial (camisa beige sobre una remera blanca de mangas largas) y que lo amenazara con «decirte lo mismo de Juanita, que le tiró a Wanda la que puede puede y la que no, cocina», le contó que «este año vamos a tener un año de regresos en la tele. Vuelve Tinelli, vuelve Yuyito», por lo que Rial lo corrigió: «No, Yuyito ya está».
Fue entonces que Rial aprovechó para contar unas cuantas cosas que sabe. «¿Qué pasó ahí entre Yuyito y Milei? Este fin de semana hubo quilombo porque ella lo dejó de seguir y después volvió a seguirlo. ¿Qué pasó? ¡No hay sexo ahí, chicos!». Cuando escucho eso, Sylvestre le dijo «vos no creés en el amor» y Rial le respondió «yo sí creo en el amor, me estoy decepcionando nada más«.
DRAMATICAS REVELACIONES DE JORGE RIAL SOBRE LA RELACION DE YUYITO GONZALEZ Y JAVIER MILEI
Entonces, Sylvestre decidió seguirle el juego y le preguntó por qué se estaba decepcionando. «Me estoy decepcionando qué se yo… no sé…¡Pobre Yuyito! El otro día la llevaron a la rastra a festejar el año». Sylvestre no estuvo de acuerdo. «Eh… pobre Yuyito pero ella va. ¡Pobre Yuyito no!». Rial no tuvo términos medios y allí se paró de manos con su opinión.
«Pero escuchame, ¡Pobre Yuyito!… Pobre Yuyito, es un trabajo insalubre ese» aplicó Rial. «Nooooo -irrumpió el Gato- cómo pobre… Le gustará estar en el balcón. Ella dice que está enamorada y que cuánto más la cuestionen más va a estar con Milei». «Y bueno, alguien tiene que hacerlo ese trabajo. Igual, ahora se le fue con la tana, que le dio la ciudadanía. Ahora tenemos a Marra español y a Milei italiano. No tenemos a alguien que sea argentino de verdad» se lamentó Rial.