Flavia Palmiero es una fiel admiradora de Luis Miguel, que esta semana se volvió a presentar en la Argentina con un show mágico.
Esto le dio el pie a la reconocida modelo a recordar una anécdota junto a su ídolo de película. Todo se dio en el programa Noche Perfecta (eltrece), conducido por Sebastián Wainraich.
«Luismi es mi ídolo máximo desde que tengo 20 años. Un día estaba de vacaciones en Madrid, entro al hotel y veo un ascensor que se estaba por cerrar la puerta. Veo un señor con una chica y entro», comenzó relatando la historia que jamás olvidaría.
EL PAPELÓN DE FLAVIA PALMIERO CON LUIS MIGUEL
«La verdad que era una persona que no te lo podías imaginar nunca. Lo vi y dije: ‘Dios mío, me voy a morir‘», continuó recordando ese primer encuentro con la estrella mexicana.
Fue entonces que se animó a pedirle una foto, algo que confirmó es poco usual en ella. «Ya sé que vos odias esto, pero esperé 30 años este momento», le suplicó Palmiero a Luis Miguel.
El pedido de Luis Miguel a Flavia Palmiero
«Él se empezó a reír. Salimos del ascensor, me dio la foto y la chica que lo acompañaba me pidió que no publicara la foto. Y por supuesto lo respeté», recordó.
Sin embargo, su emoción fue tal por haber conseguido este sueño que rápidamente empezó a pensar quién de sus amigos y familiares debía saberlo. «¡Necesitaba decírselo a alguien ya!».
«Muchos años después subí la foto y la tengo como un hermoso recuerdo», confesó, sobre aquel día que cambió su vida para siempre.
| La Derecha Diario
Pero esta no fue la última vez, que Luis Miguel se cruzaría en su vida. Años más tarde se encontraba almorzando en un restaurante y volvió a verlo junto a una comitiva.
«Estábamos en Madrid con mi marido y yo quería ir a comer. Le dije vamos a tal lado. Y estaba en una mesa muy flaco», detalló sobre el segundo encuentro.
«Y también estaba con Paloma Cuevas, que hasta el momento no se había confirmado por ninguna revista el romance», cerró. Así Flavia mostró su lado más humano y fanático.