Tras unos días de vacaciones en la Argentina y después del importante anuncio de que este 2025 estará en la Fórmula 1 como piloto de pruebas y de reserva de la escudería Alpine, Franco Colapinto regresó a Europa para arrancar oficialmente la temporada. Así como en reiteradas oportunidades compartió en sus redes los diversos homenajes que le hicieron sus fanáticos -desde muñecos hasta dibujos en la arena y banderazos- antes de subirse al avión mostró el increíble y colorido tatuaje que se hizo un fan en su honor.
Luego de concluir sus nueve carreras como piloto de Williams Racing y finalizar su primera temporada en la Máxima con cinco puntos, Colapinto se instaló en la Argentina para pasar sus vacaciones en familia y con amigos. Durante su estadía hizo un poco de todo: jugó al golf y al paddle, volvió a manejar un karting, fue al dentista, hizo acrobacias en la pileta y hasta recibió el premio Olimpia de Oro 2024. Pero, ahora, el descanso llegó a su fin y las fotos que subió el jueves a sus historias de Instagram dieron cuenta de que ya partió rumbo a Europa. Sin embargo, hasta el último minuto en el país recibió el cariño de sus fans.
En una de sus fotos, el joven piloto expuso que una persona que trabajaba en el Aeropuerto de Ezeiza lo llevaba, literalmente, en la piel. El hombre en cuestión le mostró que tenía tatuado en la parte externa del antebrazo izquierdo el casco que usó para correr en la Fórmula 1. En el diseño se pudo advertir la bandera albiceleste y los diversos sponsors que acompañan al argentino.
Al deportista le encantó el homenaje y además de compartirlo con sus 4.4 millones de seguidores de Instagram, puso la palabra “crack” sobre la imagen, junto al emoji de un corazón celeste.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que alguien se hace este tatuaje. Hace unos meses, Diego Joao, un comerciante de Isidro Casanova, se volvió viral por tatuarse en la pierna el casco de Franco. “Tengo la ilusión de conocerlo y lograr una firma de él para hacerlo completo”, le dijo el hombre a LA NACION antes de irse a San Pablo para alentar a Colapinto en el Gran Premio de Brasil.
Sin embargo, así como el deportista de 21 años se alegró al ver en el aeropuerto a un fanático con un tatuaje de su casco, aparentemente no le simpatizó mucho cuando María Eugenia ‘La China’ Suárez se tatuó un “43″, el número de su auto en Williams, tan solo unos pocos días después de su encuentro en Madrid. “Colapinto, cuando vio la foto que le mandó, se asustó. Esto fue en noviembre. Se habían visto dos veces. Todo muy normal”, reveló Yanina Latorre junto a una foto de la actriz con el tatuaje en cuestión, al cual se lo realizó en la cadera derecha.
Según advirtió la panelista, Eugenia se habría tatuado el 23 de noviembre, cuando regresó de Madrid, en una fiesta que se organizó por el final del rodaje de En el barro, el spin-off de El Marginal, del cual forma parte. “Lo pidió ella. Yo lo armé, lo dibujé en una hoja, le gustó y lo tatuamos. Lo hicimos chiquitito para que no se note tanto”, dijo Pato, una de las personas que hizo el diseño, en diálogo con A la Barbarossa (Telefe).
Además, los tatuadores contaron que la China Suárez les dijo que “le daba vergüenza” tatuarse en público, motivo por el cual optó por un diseño discreto y de menor tamaño. Incluso esta semana se viralizó el video del momento exacto en el que la actriz se tatuó. Si bien esto generó mucha repercusión, luego de hacérselo decidió taparlo con una corona, la cual ya mostró en varias fotos que publicó.