Jennifer Lopez está dispuesta a dejar a Ben Affleck en el pasado. Y a menos de medio año de empezar con el proceso de divorcio, Jennifer se está dando una nueva oportunidad, una vez más, con una celebridad de Hollywood. Hablamos de Kevin Costner, con quien Lopez fue vista en Aspen.
Lo cierto es que la actriz y cantante pasó Navidad en el exclusivo centro de esquí de Colorado y coincidió con Costner. Y, según informó la prensa, el idilio avanzó a paso firme desde Nochebuena, cuando los vieron en una reunión grupal con varios amigos.
Desde su entorno aseguran que los dos mantuvieron el contacto cotidiano y que se los ve muy “entusiasmados” el uno con el otro desde aquella noche en la que chocaron sus copas al brindar. Las especulaciones por el nuevo romance escalan, a la vista de que los dos están libres y solteros (Kevin también se divorció en 2024).
«Por el momento, las cosas todavía están en las etapas iniciales, pero después de que estuvieron en Aspen, él se aseguró de enviarle un enorme ramo de sus flores favoritas con una pequeña nota escrita a mano junto con una botella de champán», dijeron al medio inglés Closer Online UK.
EL ROMANCE DE JENNIFER LOPEZ Y KEVIN COSTNER
Como sea, todo indica que Jennifer y Kevin van por buen camino a partir de esos días soñados en la nieve de Aspen. «Desde entonces, han estado hablando prácticamente todos los días y el plan es reunirse para cenar en las próximas dos semanas, cuando sus horarios se alineen».
Cabe señalar que Jennifer López viene de pasar unos meses complicados a causa de Ben Affleck, muy afectado por la separación. “Ben posee una personalidad adictiva y muchas personas consideran que, una vez que se volvió sobrio, abandonó los malos hábitos y se convirtió en un adicto al amor”, dijo una fuente cercana a Jennifer Garner, otra ex del actor.
Y detalló el calvario de la artista: “Por un lado, está manipulando la mente de JLo, lo cual no es en absoluto considerado. Además, está transmitiendo mensajes incoherentes a los niños, lo cual no es beneficioso”.