La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentra en un punto de tensión máxima, donde más allá de su mediática y judicial batalla -donde se encuentra en juego la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella-, también aparecen otros protagonistas destacados como parte de esta novela. Uno de ellos es Maxi López.
Cabe destacar que Maxi se encuentra en Argentina desde hace varios días. Llegó a Buenos Aires para cuidar de sus tres hijos -Valentino, Constantino y Benedicto- mientras Wanda enfrenta su lucha contra Mauro. Sin embargo, en medio de todo esto, apareció una fuertísima versión que apuntó a la separación del exfutbolista de su actual pareja, Daniela Christiansson.
“La información que estamos manejando es que Maxi López se separó de Christiansson, su pareja de los últimos 11 años”, reveló Juan Etchegoyen el pasado jueves en Desayuno Americano. López se encuentra en pareja con la modelo sueca desde 2014 y juntos tienen una pequeña hija llamada Elle, que nació en 2023.
Obviamente que los protagonistas de esta trama salieron rápidamente a desmentir la ruptura. Por el lado de Maxi, habló con Primicias Ya y fue tajante: “¡Mirá vos! No sabía nada. No es así, todas giladas”. En la misma sintonía, Daniela también se mostró enfadada a través de sus historias de Instagram: “Estoy un poco cansada de las mentiras y de toda esta imaginación que hay por ahí. Estamos muy bien y somos una familia feliz que se apoya mutuamente. No hay ninguna crisis”.
QUÉ DIJO LA SUPUESTA AMANTE DE MAXI LÓPEZ TRAS EL ESCÁNDALO
Más allá de que los protagonistas de la historia salieron a defenderse, Etchegoyen fue por más y por estas horas reveló un audio de quien sería la supuesta amante de Maxi. “Escuchando todo esto, te comento que las cosas caen por su propio peso, no importa el tiempo”, decía en uno de los audios la mujer, de identidad desconocida hasta ahora.
La joven también explicó en dicho testimonio cómo comenzó su vínculo con el exdelantero de River: “Yo tenía una relación que empezó siendo virtual con Maxi hasta que un día desapareció bloqueándome todo”. Según explicó, el affaire habría arrancado en 2019 pero de un momento a otro se terminó.
La supuesta tercera en discordia también sacó algunos trapitos al sol sobre Maxi y su manejo en la vida privada: “Cuando él jugaba en Brasil ya era bastante infiel también. Lo sucedido siempre quedó bajo siete llaves pero existió. A la larga o a la corta, las cosas terminan saliendo a la luz”.