La respuesta de Luciana Peker a Javier Milei y su discurso anti woke

Compartir

“Milei es Presidente de un país en el que está tipificado el femicidio ¿No conoce las leyes de su país? ¿Habla sobre lo que no puede derogar? ¿Las diputadas/os van a avalar la derogación del femicidio? ¿Alguna prueba más para que pruebe que no le importan las mujeres y LGTTBQ?”, posteó Luciana Peker en su cuenta de la red social X. La periodista compartió en el mensaje un tuit del cineasta Diego Recalde, que fue reposteado antes por el jefe de Estado. 

La autora de “Sexteame, amor y sexo en la era de las mujeres deseantes” y “Putita Golosa, por un feminismo del goce”, se refirió al discurso de Javier Milei en el Foro Economico Mundial de Davos en el que apuntó contra la ideología woke. En su presentación de treinta minutos en el auditorio suizo, el mandatario argentino ejemplificó su ataque contra el feminismo y la diversidad sexual, criticando la figura penal de femicidio. 

 «Llegamos, incluso, al punto de normalizar que en muchos países supuestamente civilizados si uno mata a la mujer se diga femicidio y eso conlleve una pena más grave que si uno mata a un hombre”, resaltó el lider libertario y sumó que esa situación “legaliza que la vida de una mujer vale más que la de un hombre, enarbolando la bandera de la brecha salarial de género”.

En el mismo razonamiento, Milei prosiguió: “Pero cuando uno mira los datos es evidente que no hay desigualdad para una misma tarea, sino que la mayoría de los hombres tienden a profesiones mejor pagas que la mayoría de las mujeres. Sin embargo, no se quejan de que la mayoría de los presos son hombres, ni que la mayoría de los plomeros son hombres, ni que la mayoría de las víctimas de robo o asesinato son hombres y ni que hablar de la mayoría de las personas que murieron en guerras”.

En ese punto del discurso, el presidente también criticó que se promueva la agenda LGBT “queriendo imponer que las mujeres son hombres y los hombres son mujeres sólo si así se autoperciben y nada dicen de cuando un hombre se disfraza de mujer y mata a su rival en un ring de boxeo o cuando un preso alega ser mujer y viola a cuanta mujer se le cruce por delante en la prisión”. “Sin ir más lejos, hace pocas semanas fue noticia en todo el mundo el caso de dos americanos homosexuales que, enarbolando la bandera de la diversidad sexual, fueron condenados a cien años de prisión por abusar y filmar a sus hijos adoptivos durante más de dos años”, ejemplificó.

“Están dañando irreversiblemente a niños sanos mediante tratamientos hormonales y mutilaciones, como si un menor de cinco años pudiera prestar su consentimiento a semejante cosa. Y si ocurriera que su familia no está de acuerdo, siempre habrá agentes del Estado dispuestos a interceder en favor de lo que ellos llaman el interés del menor. Créanme que los escandalosos experimentos que hoy se realizan en nombre de esta ideología criminal serán condenados y comparados con aquellos ocurridos durante las épocas más oscuras de nuestra historia», advirtió el dirigente de La Libertad Avanza.

Una vez finalizado la transmisión del discurso del presidente argentino, el guionista y productor Diego Recalde señaló: “Si asesina mucho más hombres que a mujeres, y el asesino casi siempre es un hombre no una mujer, esto probaría que los hombres odian más a los hombres que a las mujeres. La figura penal de femicidio es insostenible. Machicidio hasta suena más lógico”. La deducción del reconocido cineasta, director de la trilogía fílmica “Víctimas de Tangalanga”, fue reposteado por Javier Milei inmediatamente. 

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas