El CV Melilla no da por perdidos los cuartos en Lublin pese al 0-3 de la ida

Compartir

Melilla, 27 ene (EFE).- El CV Melilla, conjunto de la Superliga Masculina, juega este martes en Lublin (Polonia) la vuelta de los cuartos de final de la Copa Challenge y, aunque la eliminatoria está prácticamente sentenciada tras la derrota por 0-3 en la ida, los melillenses mantienen la esperanza de dar la sorpresa.

El cuerpo técnico del equipo melillense podrá contar con toda su plantilla para este encuentro, al que han sido convocados Dani Macarro, Valentino Vidoni, Xavi Folguera, Gabi del Carmen, Víctor Méndez, Fede Martina, Dani Ruiz, Francisco Portero, Mikko Rasane, Azddin Mimoun, Samir Hamed y Sufian El Mesaoudi.

El entrenador del CV Melilla, Salim Abdelkader, reconoce la dificultad del encuentro, pero confía en que su equipo ofrecerá su mejor versión: «Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Nos enfrentamos a un equipo muy agresivo en todas las facetas del juego, especialmente en el saque, que es donde marcan una gran diferencia. A pesar de todo, vamos a intentar competir, con ganas de hacer nuestro mejor partido».

Pese a la derrota en la ida, el técnico melillense ha destacado la competitividad mostrada por su equipo: «Aquí en Melilla logramos aguantarles bien en la recepción, lo que nos permitió competir. Si conseguimos mantenernos fuertes en la recepción, podremos pelear y, con algo de suerte, cerrar puntos importantes».

«Ellos cuentan con jugadores de muchísimo nivel, entre ellos Wilfredo León, el mejor sacador del mundo, además de un pabellón lleno, pero no tenemos presión, vamos con todo por ganar y nada que perder. Queremos dar nuestra mejor versión», indicó.

Subrayó que las claves para intentar sorprender al potente equipo polaco son «ser muy agresivos en el saque» porque, «aunque ellos están acostumbrados a jugar lejos de la red», cuanto más los alejen «más posibilidades habrá de competirles: el reto es grande, pero el equipo está muy ilusionado, con muchas ganas de disfrutar de esta experiencia», apuntó. EFE

acr/cb/jpd

Noticias Relacionadas