La temperatura subió varios grados en la casa de Gran Hermano 2025. Tras semanas de idas y vueltas, Jenifer y Giuliano finalmente consumaron su relación. Así lo confirmó el conductor Santiago del Moro, quien dejó a todos los fanáticos con la boca abierta al revelar la noticia.
Desde que reingresó al reality, Jenifer había prometido vengarse de Giuliano. Sin embargo, parece que el plan de venganza quedó en el olvido. La exmujer de Ricardo Centurión y el participante de Venado Tuerto se dejaron llevar por la pasión y dieron rienda suelta a su amor.
«Finalmente concretaron. ¿Habrá sido parte del plan de venganza?», escribió Del Moro en sus redes sociales, dejando abierta la pregunta sobre si la relación entre ambos fue una estrategia para ganar popularidad o si realmente se enamoraron.
En las últimas horas se filtró un video donde Lauría y Nano se muestran muy cariñosos y hablan sobre la posibilidad de tener intimidad dentro de la casa. «Aparte ahí no jode nadie, está piola. ¿Se podrá ahí o les van a cortar el mambo. Ahí hay cámaras, sino dorapa (parados) y tapados», se la escucha decir a Jenifer en una conversación con Sofía Buscio.
EL ROMANCE ENTRE JENIFER Y NANO
La noticia generó un gran revuelo entre los seguidores del reality, quienes no tardaron en reaccionar en las redes sociales. Mientras algunos celebran el romance entre Jenifer y Giuliano, otros creen que se trata de una estrategia para ganar seguidores y permanecer en el programa.
«La venganza duró poco», «Lo de Jenifer y Giuliano me parece un manotazo de ahogado», «Qué fiasco resultó ser Jenifer», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.