Gran Hermano 2025 no tiene paz, y ni un día de descanso, y luego de una jornada con fulminados y sancionados, este miércoles de gala de nominación, Furia decidió abandonar la casa por la puerta giratoria, por lo que el conductor Santiago del Moro se encargó de revelar quién será su reemplazante.
En el comienzo de la gala de nominación, Del Moro confirmó que efectivamente uno de los jugadores iba a dejar el reality: se trató nada menos que de Furia, quien había regresado a la casa a través del Golden Ticket, siendo la más votada.
«No es nada malo. La verdad que tenía muchas intensiones de entrar y jugar. Tengo una manera de jugar muy agresiva y la casa no está en este nivel. Paso muchas horas aburrida y no lo estoy disfrutando. No es culpa de ustedes, necesito que ustedes disfruten», explicó Juliana al despedirse de la casa.
Ahora, y como se especulaba en las redes sociales, la exparticipante deberá ser reemplazada. Y el animador de Telefe se encargó de hacer varias aclaraciones al respecto.
En primer lugar, será otro Golden Ticket y Del Moro confirmó que este jueves será el momento en que la casa reciba otro ingreso y sume a un nuevo jugador. «Gran Hermano va a invitar a un jugador para que ingrese a la casa más famosa en circustancias que ya las van a conocer», reveló.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1905097805561032854&partner=&hide_thread=false
«Así como ya eligieron ustedes, y como pasó el años pasado, en esta oportunidad quien entra a la casa, lo va a elegir el ‘Big'», indicó el animador en el cierre de la gala de nominación.
De esta manera, el conductor anticipó quién será el reemplazo de Furia: se trata de un exparticipante pero que, en este caso, será elegido por la producción. Este jueves se develará al nuevo «Golden Ticket».
Embed
Lo que se lee ahora