La China Suárez estrenó look y la compararon con Wanda Nara: qué se hizo ahora?

Compartir

En medio de la polémica que la rodea por su relación con Mauro Icardi, la China Suárez decidió sorprender a sus seguidores con una renovada imagen que rápidamente generó controversia. Muchos usuarios en redes sociales no tardaron en notar un detalle llamativo: su nuevo estilo guarda una gran similitud con el de Wanda Nara.

La ex estrella de Cris Morena dejó a todos boquiabiertos al revelar el cambio que eligió para su apariencia. Dueña de una belleza innegable, la actriz compartió este miércoles 26 una serie de fotografías en sus redes sociales, donde dejó ver su nueva imagen con gran orgullo.

Con su característico cabello castaño y sus impactantes ojos verdes, la China optó por un cambio drástico que rápidamente se convirtió en tema de conversación. A través de sus historias de Instagram, la artista mostró el resultado final de su transformación y dejó en claro que está más que conforme con su nueva apariencia.

El cambio de look que se hizo la China Suárez fue en su cabellera. La intérprete se realizó un balayage en platinado. Esta es una técnica de origen francés de coloración que consiste en teñir mechas de diferentes tonos para crear un efecto natural de degradado hacia el color deseado, en el caso de la China hacia el rubio platinado, un tono que usa desde siempre Wanda Nara. 

La reconocida peluquería que hizo este trabajo sobre la cabellera de la actriz publicó las primeras imágenes de la China con su nuevo look. Sin embargo, luego la involucrada también se hizo eco de fotos y las compartió en sus historias de Instagram a modo de collage.

“Buen día”, les dedicó a sus fans seguido de un retrato con las dos imágenes duplicadas de su nuevo look. La expareja de Benjamín Vicuña además añadió el emoji de una rosa al lado del saludo a sus seguidores. Posó con dos temples diferentes, por un lado, seria y mirando fijo hacia la cámara y por otro, sonriente, mostrando los dientes y con sus característicos ojos achinados. 

Al igual que Wanda Nara, la China Suárez se mostró “casual” y despeinada con su nuevo estilo. La misma técnica de tintura la utilizó previamente la empresaria de cosméticos, quien el 27 de noviembre del año pasado volvió a su clásico rubio y lo anunció como “la rubia de siempre” en sus redes sociales.

La actriz decidió hacer un radical cambio de estilo y eligió a su melena como medio para canalizarlo. Con un maquillaje sutil y emulando estar desarreglada, la mediática lució un tipo de tintura similar a la que luce Wanda Nara.

La China, en medio de su escandaloso vínculo con el futbolista del Galatasaray decidió volcarse al rubio y seguir alimentando los rumores de que ella se mimetiza con su pareja del momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas