Policías que lo reconocieron, observaron que el sospechoso viajaba como acompañante en una Chevrolet Zafira e interceptaron el vehículo.
Pasadas las 13 de este sábado, personal policial de la Comisaría Don Bosco detuvo a un hombre sobre el que pesaba una orden judicial de captura. La detención se produjo sobre la calle Pigafetta, en Kilómetro 8.
Según el reporte policial, policías que efectuaban un patrullaje preventivo observaron una Chevrolet Zafira circulando por Pigafetta al 400. Los agentes advirtieron que como acompañante viajaba A.R.R. (solo identificado con sus iniciales en el informe). Por tratarse de un hombre conocido en el ambiente delictual, los policías tenían conocimiento que existía una orden de captura en su contra, emitida por la Justicia penal de Comodoro Rivadavia.
Por esa razón, los efectivos interceptaron el vehículo para identificar al acompañante, constatando mediante el sistema informático que el pedido de captura estaba vigente. De esa manera, A.R.R. fue trasladado en carácter de detenido hasta la comisaría, a la espera de que comparezca ante el juez penal de turno.