Luego de las fuertes acusaciones que Viviana Canosa lanzó en contra de Lizy Tagliani y de Costa, una de las opiniones más buscadas por la prensa de espectáculos fue la de Beto Casella. Ni lerdo ni perezoso, el conductor de «Bendita» (El Nueve) lapidó a la periodista que ahora lleva adelante su ciclo «Viviana en vivo» por la pantalla de El Trece.
«O estamos ante un aparato criminal dedicado a la trata de pibes chicos y de estupefacientes y robos, o ante un fabuloso show televisivo, pensado para duplicar o triplicar el rating», comenzó indicando el reconocido conductor.
En torno a Lizy Tagliani, sostuvo: «No puedo poner las manos en el fuego por nadie yo. A mí Lizy me cayó bien toda la vida, mejor que Canosa, pero en este caso las imputaciones son tan graves y, además, esta mujer dice que tiene las pruebas para llevar a la Justicia que ya uno, viste, abre los pochoclos y dice, bueno, vamos a mirar esto…».
«Hay una actitud de Canosa que el que salte a musitar media cosita a favor de Lizy, voy contra vos… lo cual, es una cosita extorsiva, ¿no? Yo creo que Lizy va a tener que defenderse seriamente, con énfasis, porque a esta hora que estamos hablando yo no sé si tiene programa el domingo«, manifestó.
beto casella lizy tagliani.mp4
En torno a las posibles motivaciones de Viviana Canosa para apuntar contra Lizy Tagliani con tanta contundencia, Beto analizó: «No sé cómo andaba de rating Canosa. Es verdad que, hace unos años, ella sale de Los Profesionales y después tuvo una carrera errática, pero le empezó a funcionar el énfasis, le empezó a funcionar hacerse la loca… Lo hizo para darle un giro a su carrera a ver cómo le iba y le fue bien, hay que reconocérselo. Pero… Canosa dijo ‘yo no me puedo permitir hacer 0.8, entonces apuesto a esto’ y le salió bien».
Embed