La policía intervino tras recibir denuncias por disturbios y vandalismo. Hay cuatro detenidos; dos son menores de edad.
Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 5:15, personal policial de la Comisaría Seccional Segunda intervino tras ser alertado por el Centro de Monitoreo sobre un grupo de personas generando disturbios en las inmediaciones de las calles Alem y Vélez Sarsfield.
Al llegar al lugar, los agentes constataron la presencia de entre 25 y 30 personas, quienes comenzaron a dispersarse al advertir la presencia policial. Minutos después, nuevos llamados telefónicos reportaron que un grupo reducido continuaba causando daños a vehículos en la vía pública.
El personal recorrió la zona y logró aprehender a cuatro personas, identificadas como S.B.E. (18 años), A.F.M. (17), B.J.E. (15) y N.F.A.H. (21), quienes fueron sorprendidos dañando tres vehículos (afectando retrovisores, lunetas y vidrios laterales), además de provocar destrozos en los vidrios de un comercio ubicado en calle Alem al 670.
Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial. La abogada Paula Cabaleiro, de la Oficina Judicial, fue notificada de los hechos y por disposición de la jueza penal de turno, Raquel Tassello, los menores fueron entregados a sus respectivos adultos responsables, mientras que los mayores quedaron a la espera de la audiencia de control de detención. También fue informada la asesora de menores, Verónica Roldán.