Exclusivo de ISPA: Luciana Elbusto dijo que la situación con Diego Brancatelli es difícil para todos y siempre respetó su matrimonio

Compartir

Si bien la decisión era no hablar más del tema después de hacer un descargo y negar que pase algo más que una amistad con su colega, Luciana Elbusto estuvo junto a Diego Suárez Mazzea en la apertura de un nuevo programa de “ISPA, Todo al revés” realizando un mano a mano luego de lo que fueron las declaraciones de Cecilia Insinga, esposa de Diego Brancatelli, en “A la tarde” de América en medio de los rumores y los supuestos chats que se filtraron hace poco más de una semana.

El presentador señaló que se la vio mal e incómoda en la nota que le hicieron, por lo que le preguntó a su compañera de Net TV qué siente cuando se habla de esta cuestión y si empatiza con la esposa del reportero de “Argenzuela”. “A cada uno le tocó estar en un lugar en esta situación, nadie elige. Hoy me preguntaron y decidí no hablar, es entendible que quieran saber y yo también tengo que responder. No quiero que me critiquen por no hablar de esto y porque laburo en el ambiente. Hay que cuidarnos todos, porque cada parte la está pasando mal en el lugar que le toca esta: hay una mujer con hijos que está en una situación con su marido y que según indica en la nota están bien”, comenzó diciendo Elbusto.

Y agregó: “No sé qué decirte que es verdad y no, hay un montó de cosas que se dijeron. Sea verdad o no, la situación es difícil para todos. Incluyo yo me sentí mal por el lugar en el que me estaban poniendo, nunca filtraría chats de ese nivel y eso me dejó tranquila de entrada porque quedó claro que no iba a ser así. No sé qué tipo de chats, ese específicamente no, pero sí alguna vez hablamos.

Diego Suárez Mazzea consultó acerca de las declaraciones de personas del ambiente que garantizan haber escuchado algún coqueteo de parte de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto, a lo que conrtestó: “Antes de su mujer no lo conocía, lo conocí después. De todas las cosas que se dijeron, supongo que alguna sea verdad, no todo lo que se dice es real y hay que saber que fue mucho lo que se dijo”. El presentador insistió en si hay algo que es verdad, ella reiteró su respuesta y él interpretó que “de alguna manera confirmás que de todas estas situaciones tieneu un por qué y que tienen una raíz” y que puede entender que haya tenido una relación, quedar como amigos y respetar el matrimonio que tiene.

Siempre respeté su matrimonio, cada una en el lugar que estuvo. Yo quedo como la mala, pero jamás haría algo para destruir ese matrimonio“, precisó la reportera. Luego, repasaron la palabra de Cecilia Insinga en “A la tarde” donde dejó en claro que no tiene que decir y que con su pareja están bien, se aman y no pasó nada malo, lo cual generó que al término la conductora de “ISPA, Todo al revés” que quizá es su manera de responder, le salió decirlo de esa forma y cada uno trata de resguardar su parte como puede.

Siguiendo el rumbo del programa, Luciana Elbusto aseguró que pudo charlar con el matrimonio, les manifestó que ella no había filtrado nada, los dos le creyeron y que decidieron no dar mayores explicaciones para que el tema “quede ahí”. “Ni bien pasó esto, decidí poner un abogado para saber cómo hacer y pensé: “Si me capturaron esto de mi pantalla o hayan hecho lo que hayan hecho, hay alguien que está metiéndose en mi celular o en mis cosas. Esto no fue para mi, fue para Diego. ¿Quién me va a querer hacer mal y poner mi nombre en este escándalo mediático”.

Con Diego nos conocimos y no es que estuvimos 10 años como amigos, él no me caía bien de la forma que lo veía en Intratables y me invitan a Desayuno Americano donde yo defendía a Luis Ventura y él a Maradona. Yo soy maradoneana, pero era para pelearlo. Se va el colega que estaba al lado mío, se va al corte y se presenta porque no lo conocía. Ahí nos pusimos a hablar y el lunes siguiente me invitan al programa de Mauro Viale, da la casualidad que me estaba poniendo rimel agachada, me levanto y me dice qué hacía ahí otra vez. Después nos volvimos a encontrar en otro programa, nos contrataron para conducir un desfile en un barco y como que ahí ya la conocés del lado no político. El día que se sentó al lado mío contó que se estaba por casar“, complementó la periodista sobre cómo fue conociendo y gestando su amistad con Diego Brancatelli.

Diego Suárez Mazzea profundizó sobre el comentario que su colega hizo de una foto y un momento post pandemia en el que el periodista de c5n buscó unos zapatos para su esposa por su casa. “Si querés tener una amistad, sabés que hay límites. Yo tengo a mi mejor amigo hace 35 años y nunca pasó nada. Yo con Diego me manejé igual, puedo hablar de mi lado, no sé del otro lado“, manifestó Luciana Elbusto sobre su forma de ser con sus amigos y, sobre mantener una relación amistosa con Brancatelli, sumó: “El tiempo no sé qué dirá. Yo no me estoy cuidando, pero quisiera que ninguna de las dos partes sufra. No quiero hablar, pero me siento con la presión de tener que hablar. No sé qué pasará, si éramos amigos, esto nos alejó“.

Mirá el programa completo de “ISPA, Todo al revés”:

Ver Video

Noticias Relacionadas