El insólito motivo por el que Barbie Simons usa cuello ortopédico: Me hago

Compartir

Las tardes de Los 8 Escalones suelen ser escenario de historias insólitas, risas y curiosidades inesperadas. Esta vez, fue Barbie Simons quien se convirtió en protagonista al confesar en vivo el motivo por el cual lleva un cuello ortopédico, algo que muchos televidentes no sabían.

La periodista, que integra el jurado del ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece, reveló su dolencia al enterarse que uno de los participantes era quiropráctico. Todo comenzó con la pregunta de apertura del conductor: “Luis, buenas tardes, ¿a qué te dedicás?”.

Al responder “Soy quiropráctico”, la atención se desvió rápidamente hacia Barbie, quien no dudó en expresar: “Justo lo que estoy necesitando”. Luis aclaró que se especializa en “quiropraxia de columna vertebral” y así comenzó un intercambio inesperado, entre el humor y la sinceridad.

Fue entonces que Simons expuso su estado de salud: “Sí, estoy con un cuello ortopédico…”, reveló. El momento sorprendió a todos ya que suele quitárselo fuera de cámara, por lo que muchos no sabían de su lesión. Guido, curioso como siempre, quiso saber más: “¿Qué te pasó Barbie?”, preguntó.

La periodista respondió con total honestidad y un toque de humor: “No sé, jugando al pádel, me lastimé, me hago la atlética y bueno, no me estaría funcionando y quedé como media dura”. A esto le sumó una broma: “Se ve que me estaba estirando hace un rato, me hubieses dicho”, le dijo a Luis, el participante.

Él, con tranquilidad, concluyó: “Uno lo ve por experiencia, 30 años”. La escena dejó en evidencia la complicidad entre los jurados del programa y el carisma de Barbie, que supo relatar su situación sin dramatismo. En los días previos, ya se había mostrado muy cercana a Pampita, que tuvo una inesperada reacción en el programa.

Durante otra edición del ciclo, el simple hecho de escuchar la palabra “palta” desató una reacción divertida entre las dos amigas, al punto que Barbie se animó a bromear con el recordado episodio del “motorhome” entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez: “Falta la manta”, dijo entre risas, aludiendo al famoso escándalo.

Noticias Relacionadas