Quién es el hincha de Boca que asombró al mundo en el Real Madrid-Borussia del Mundial

Compartir

Que Boca deslumbró al mundo entero con el despliegue de su gente es indudable. Lo que ya rompe todo pronóstico es que -a casi dos semanas de su eliminación del Mundial de Clubessigan apareciendo símbolos xeneizes en los estadios donde se juega la Copa.

Esta vez, la curiosidad se dio en uno de los partidos más relevante de los cuartos de final, el que Real Madrid le ganó 3 a 2 a Borussia Dormund en el Met Life de Nueva York, misma donde se jugarán los tres partidos restantes incluida la final del 13 de julio.

La inmensidad del Met Life y las banderas de Boca. (Imagen: @martu Baldi_)

El hecho es que ya en la previa se adivinaron en una de las cabeceras banderas de Boca: tres en total, todas posadas sobre el muro que divide la cancha de los asientos.

Boca Juniors –  

Recorrió Estados Unidos en un Camaro para ver a Boca

Video: Ramiro Scandolo- Enviado especial a Estados Unidos

Hernán Romero, hincha de Boca presente en el Met Life en NY

Un hincha caracterizado

Y el responsable de hacer semejante muestra de amor es Hernán Romero, un hincha residente en la ciudad desde hace 25 años y que le contó a Olé su travesía para acompañar al equipo de sus amores en el Mundial.

Hernán Romero en el Met Life. (Foto: gentileza Hernán Romero)

“Fui a Miami y a Nashville en auto (NdR: tiene un Camaro amarillo al que bautizó El 12), hice más de 5000 kilómetros en total. Es la locura del bostero, el hincha deja todo”, aseguró.

Hernán Romero, hincha de Boca presente en el Met Life en NY

Respecto del partido en el que dijo presente y que metió al Real entre los cuatro mejores del torneo, confesó que “tenía miedo que no me dejen pasar los trapos, por eso no llevé el más grande que tengo…”, y también que -a la hora de alentar- ayer hubiera preferido “un triunfo de Borussia”.

Hernán Romero, hincha de Boca presente en el Met Life en NY

Las repercusiones inmediatas

A Hernán lo abordaron desde todos lados en el mismo estadio. Pero no por la reprimenda que él podía temer en aspectos de seguridad, sino que casi que lo trataron como una celebridad: los hinchas de los dos equipos protagonistas del partido le pidieron fotos, posaban con su figura completamente vestida de Boca. Y también con las banderas. Y una vez fuera del estadio, fue la figurita difícil para los medios presentes en el post, intentando abordarlo para tener el testimonio de un simple hincha que se hizo ver gracias a su pasión.

Con un hincha del Real Madrid. (Foto: gentileza Hernán Romero)

Con uno del Dortmund, equipo por el que hinchó. (Foto: gentileza Hernán Romero)

Mirá también


La agenda de Boca: el inicio del Clausura, la fecha de la Copa Argentina y más

Mirá también


Las señales de Cavani: la bronca por la deuda pendiente en Boca, su futuro y «lo voy a intentar hasta el último día»

Mirá también


Las perlitas de las leyendas de Boca en la final de Copa reeditada en Brasil

Mirá también


En qué partido del torneo Clausura podría debutar Paredes en Boca

Noticias Relacionadas