El Banco Nación lanzó una línea de créditos para comprar autos de hasta $100 millones

Compartir

El Banco Nación lanzó una línea de créditos para comprar autos de hasta $100 millones

Son préstamos a sola firma y se sacan directamente en las concesionarias adheridas al programa, sin necesidad de ir a la sucursal del banco. Para vehículos nuevo o usados.

El Banco Nación presentó +Autos BNA, una línea de créditos destinada a la compra de vehículos nuevos o usados, con préstamos de hasta 100 millones de pesos a sola firma. Los requisitos y cómo pedirlo.

  • La producción de autos sigue abajo de 2023

Cómo es +Autos BNA, la línea de créditos del Banco Nación para comprar autos

El programa consiste en una línea de créditos a sola firma de hasta $100 millones para la compra de vehículos cero kilómetros o con hasta 10 años de antigüedad, sean industria nacional o importados. Apunta a personas físicas mayores de 18 años, no a empresas

Con ellos se puede financiar el 100% del valor de venta del vehículo, incluído el IVA, pero no el patentamiento  ni otros gastos que puedan existir. El crédito se rige por el sistema francés con amortización mensual, en la que el crédito se divide en cuotas iguales que son debitadas mensualmente y de forma automática a través de una caja de ahorros a tu nombre. El beneficiario deberá contar con fondos suficientes en la fecha prevista para cada vencimiento.

Tiene un Tasa Nominal Anual (TNA) fija del 38%, mientras que el Costo Financierto Total (CFT) es del 57,02%. Este incluye capital, intereses e IVA sobre intereses, por lo que es el costo real de la inversión. Está muy por debajo del promedio de mercado, que puede duplicar e incluso casi triplicar ese porcentaje de intereses.

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años. No es válido para empresas.
  • Tener DNI 
  • Superar el análisis crediticio del Banco Nación

¿Cómo pedir el préstamo del Banco Nación para comprar un auto?

El préstamo se saca directamente en las concesionarias adheridas a +Autos con BNA, por lo que no es necesario ir a una sucursal bancaria. Al solicitarlo ,el vendedor cargará tus datos, los del vehículo a adquirir y al instante recibirás un correo electrónico para realizar la validación biométrica y aceptar los términos y condiciones desde tu celular. 

En caso de que todo esté en regla, inmediatamente se te aprueba el préstamo y te llega un comprobante de la operación. La línea de créditos estará disponible hasta agotar el stock de 1.000 prestamos.

Seguí leyendo

  • Para Sturzenegger la seguridad vial es un tema de los individuos y se va a solucionar el día que los autos se manejen solos
  • Chucherías, viajes y autos de lujo: ¿en qué se gastan los dólares del préstamo con el FMI?

Noticias Relacionadas