Si pensabas que el invierno te daría un respiro, prepárate para sentir el frío. La semana comienza con temperaturas gélidas en Comodoro Rivadavia, con un lunes que se mantendrá bajo cero durante la mañana y apenas superará los 9°C en la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un día de cielo algo nublado en las tres franjas horarias: mañana, tarde y noche. La probabilidad de precipitaciones es nula, así que al menos no tendremos que preocuparnos por la lluvia o la nieve.
El termómetro no dará tregua
Las temperaturas serán el principal protagonista de la jornada. Por la mañana, el termómetro marcará 0°C, lo que significa que un buen abrigo será indispensable para salir de casa. Hacia la tarde, la temperatura ascenderá levemente hasta los 9°C, ofreciendo un pequeño respiro antes de que caiga la noche. Para cuando el sol se ponga, se espera que la temperatura descienda a los 5°C.
El viento también se hará sentir, aunque de forma moderada durante el día. Por la mañana y la tarde, se esperan vientos de entre 7 y 12 km/h con dirección predominante del Sudoeste (SO). Sin embargo, hacia la noche, la intensidad del viento aumentará considerablemente, alcanzando ráfagas de entre 23 y 31 km/h provenientes del Oeste (O).