Luego de una semana a puro culebrón y enfrentamiento con Yanina Latorre, Fernanda Iglesias presentó en sus redes nuevas pruebas que avalan su “carpetazo”: que Diego Latorre le metió los cuernos a Yanina con una vieja amiga que conoció en su viaje de egresados en un hotel de CABA.
Y tras quedar en evidencia al salir un audio de la mujer en cuestión negando que el encuentro con Latorre haya sido sexual, Iglesias publicó en sus historias de IG la captura de una conversación que mantuvo con una nueva fuente de Colón, de donde es la docente que quedó envuelta en esta historia.
«Llega info de Colón», anunció la panelista de Puro Show, al compartir el chat con data confidencial de ese “pueblo chico, infierno grande”, donde, dicen, la cosa no es tan naif como lo pintó la “no-amante” de Diego Latorre. «Acá, en sus amistades, su entorno, se encargó de repartir esto que ella te contó a vos», asegura esa persona.
¿Y por qué supuestamente se echó atrás? «Cuando salió el audio de ella a la luz, se asustó, por miedo que la maten en los medios o que salga su cara publicada. Lo que le contó a sus más allegados es que se fue a encamar con el tipo al hotel», explicó.
LA NUEVA INFORMACIÓN SOBRE LA “AMANTE” DE DIEGO LATORRE QUE MOSTRÓ FERNANDA IGLESIAS
La persona que le escribió a Fernanda Iglesias aseguró que en Colón, donde son apenas 40 mil habitantes que se conocen “todo”, aseguró que la docente “tiene fama de amante”. “Ha salido con empresarios poderosos que tienen familia. Acá hay un revuelo bárbaro», dijo.
Y luego Iglesias agregó: «La docente de Colón no es tan inocente, fue candidata a concejal. Cuando vino a Buenos Aires, quería tomar un café conmigo, estuvo paseando por Palermo y fue a saludar a Ángel a Bondi». ¿Cómo seguirá esta novela? Por lo pronto, Yanina y Diego Latorre ya están en modo vacaciones.