Stevie Nicks y Lindsey Buckingham lanzarán una reedición digital de «Buckingham Nicks», su único álbum de estudio

Compartir

Tras días de especulaciones, expectativas y revoluciones en las redes sociales, Stevie Nicks y Lindsey Buckingham están oficialmente de regreso. El icónico dúo oficializó el lanzamiento de la reedición de «Buckingham Nicks«, su primer y único álbum de estudio como pareja.

A menos de una semana de las publicaciones en conjunto de Nicks y Buckingham, donde ambos postearon en sus redes un fragmento continuado de su canción «Frozen Love» de 1973, las especulaciones dejaron de ser fantasía y se transformaron en realidad: el álbum «Buckingham Nicks» llegará en formato digital.

El anuncio se confirmó a través de un video que compartieron ambos artistas, bajo la descripción: «Buckingham Nicks está disponible para reservar; sale el 19 de septiembre. «Crying In The Night» es suyo ahora».

Embed – Stevie Nicks on Instagram: «Buckingham Nicks is available for pre-order now, out September 19th. “Crying In The Night” is yours now. Listen at the link in bio.»

El álbum, que nunca estuvo disponible en plataformas y que es poco común encontrarlo en vinilo, se reeditará en formato CD y también digitalmente. La emoción de los fanáticos por escuchar este destacado dúo, estará al alcance de la mano a partir del 19 de septiembre.

«Crying In The Night«, la canción original de Nicks con la que abre el disco, ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Tras el lanzamiento en sus orígenes en el 1973, la pareja se unió al año siguiente a Fleetwood Mac, donde integró una de las bandas de rock pop más grandes de todos los tiempos.

Actualmente, el vinilo «Buckingham Nicks«, que se grabó en los famosos Sound City Studios y fue reeditado y grabado por Kevin Gray, se encuentra disponible solamente en Rhino High Fidelity por un valor de u$s40 y u$s80.

El reencuentro entre Stevie Nicks y Lindsay Buckingham

Nicks y Buckingham son una pareja que lleva años de historias, cruces, amores, desencuentros y regresos. En esta ocasión, las redes sociales y el tema «Frozen Love» fueron el intermediario para su unión. Siete años de silencio fueron el motor para revivir la llama entre esta aclamada dupla.

Desde 2018 no había registro de interacción pública entre ambos, y el reciente cruce en redes fue el primer indicio desde entonces. Con una sutil publicación de Nicks en blanco y negro bajo la frase «And if you go forward…«, y la respuesta de Buckingham con el mismo estilo pero con la frase «I´ll see you there«, la memoria y cita de la canción «Frozen Love» fue una declaración de encuentro.

Nicks y Buckingham se desarrollan en esa dinámica de tensión, separación, drama y unión, desde 1973. Esta historia de amor despierta la ilusión y emoción en todos los fanáticos y seguidores que prometen ser testigos de una relación con historia, mística y arte.

Embed – Stevie Nicks on Instagram

Noticias Relacionadas