La guerra entre Graciela Alfano y Susana Giménez parece ser cada vez más grande. Después de que la diva de los teléfonos le dijera de todo a la vedette por mentir con un famoso tapado, las cosas empeoraron y comenzaron las acusaciones cruzadas.
Sin embargo, la más grave fue la que lanzó Susana contra Graciela, asegurando que le habría realizado brujerías para intentar matarla. Mientras que Alfano desmintió todo tipo de rumor, pero en los medios quedó instalado y cada vez crecen más.
Como si fuera poco, Susana hace horas contó una brujería en especial y hasta reveló cuánto habría pagado la vedette para matarla: «Me hizo una brujería. En lo de Miguel Romano me esperaban unos chicos que me dijeron ‘Te hicieron un trabajo de muerte y pagó 5 mil dólares’, me dijeron todo». Fue entonces que un notero le marcó que la había bastante convencida.
A lo que Susana respondió: «No, jamás hablo por hablar». Cabe recordar que todo esto nació en LAM cuando Giménez se cansó de los dichos de Alfano y la insultó en vivo con terribles acusaciones: «Mentirosa patológica, loca de mierd..Antes de lo del tapado, acabo de ver que en otro programa dijo que yo la había llamado para pedirle disculpas».
LA BRONCA DE SUSANA GIMÉNEZ
«¡Pero está loca esta mina! ¡Mirá si te voy a pedir disculpas! Lo que te digo que pasó es que ella dijo en televisión que yo había entrado a un restaurante en Miami y que la había echado. esta mujer yo dije ‘pero vos estás loca, que yo te voy a hacer echar un restaurante cuando viniste durante 35 años seguidos a mi programa?’», continuó.
Fue entonces que finalizó: «No es mi estilo meterme con nadie ni ser mala. ¿Para qué? ¿Por qué no te voy a saludar? ¿Por qué te voy a hacer echar?’ Nosotros teníamos un pedido. Una mesa enorme por el cumpleaños de Federico Hoffman, el productor de Marley«.