Luck Ra se convirtió en un participante de La Voz Argentina y recibió duras críticas de sus compañeros

Compartir

Durante la emisión del jueves 24 de julio, Luck Ra protagonizó un momento particular al interpretar “Balada del diablo y la muerte” en el escenario de La Voz Argentina, tras lograr que Jaqueline Medina se sumara a su equipo. Con guitarra en mano, cantó frente a los demás coaches, quienes no dudaron en evaluarlo como si fuera un participante.

Una vez finalizada su interpretación, Lali Espósito tomó la palabra y lanzó una crítica en tono de humor: “Sobre el final fue raro, pero empezaste bien. Tuviste algunas desprolijidades al final, pero…”, dijo entre risas. La escena generó complicidad entre todos los presentes.

La situación se volvió aún más divertida cuando la cantante lo desafió a elegir un equipo si él fuera concursante. Sin dudarlo, respondió: “Sole, yo te amo un montón, pero me voy a ir con Lali”. La declaración desató aplausos y carcajadas, mientras Lali lo abrazaba eufórica.

Tanto Soledad como los integrantes de Miranda! fingieron estar dolidos por la elección, completando un momento descontracturado y lleno de humor en el programa.

LOS SECRETOS DE NICO OCCHIATO EN LA VOZ ARGENTINA

Fue Marina Calabró quien se animó a poner en palabras lo que muchos espectadores intuían. A través de su columna en Lape Club Social Informativo, la periodista explicó cuál es la estrategia de Occhiato en La Voz: “Él no da puntada sin hilo, es más vivo que el hambre y no es que no tenga recursos. Estuve hablando con gente que maneja redes sociales, cuando Occhiato dice eso hay una estrategia de marketing”.

Y lo que parecía solo una muletilla simpática se transformó en una jugada perfectamente calculada. Según Calabró“Occhiato está siempre pendiente de las métricas. Viste que el rol de conductor en La Voz no es protagónico por una cuestión de formato. Entonces cómo lográs presencia y visibilidad con un rol marginal, haciéndote viral con algo”.

Noticias Relacionadas