Lucas Tascón fue detenido tras sustraer dos cajas de bombones valuadas en 30 mil pesos de un local ubicado en pleno centro.
Un insólito intento de hurto ocurrió este viernes por la tarde en el centro de Comodoro Rivadavia, cuando un hombre intentó robar dos cajas de bombones valuadas en 30.000 pesos de un comercio ubicado en la calle San Martín al 100.
El hecho se registró cerca de las 18:40 horas, cuando personal de la Comisaría Seccional Primera fue alertado por un vecino que observó al sospechoso caminando con los productos sustraídos. A partir de la denuncia, efectivos que patrullaban la zona interceptaron al hombre en la intersección de San Martín y 9 de Julio.
El sujeto, identificado como Lucas Rafael Tascón, de 37 años y ampliamente conocido, fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.
La causa quedó en manos de la fiscal de turno, Jazmín Abraham, mientras que el juez penal interviniente es Martín Cosmaro.