El hecho ocurrió el domingo por la noche en Huergo y Los Damascos. El hombre fue trasladado al Hospital Regional por prevención y el vehículo fue secuestrado.
Un accidente de tránsito se registró el domingo cerca de las 20 horas en el barrio Máximo Abásolo, cuando una camioneta embistió a un peatón que cruzaba la calle por la ochava, en la esquina de Huergo al 4100 y Los Damascos.
Al arribar al lugar, personal policial encontró al hombre tendido en el suelo, consciente y con dolor en la zona de la cabeza, aunque sin heridas visibles. La conductora del vehículo involucrado permanecía en el lugar del hecho, con el rodado detenido y las balizas encendidas.
Una ambulancia del sistema de salud llegó a la escena y trasladó al peatón al Hospital Regional, donde quedó en observación para la realización de estudios médicos más exhaustivos.
El test de alcoholemia practicado por personal de Tránsito a la conductora dio resultado negativo. Por su parte, efectivos de Criminalística realizaron las tareas de medición, toma fotográfica y planimetría en el lugar.
La fiscal de turno ordenó el secuestro judicial del vehículo para su peritaje, en tanto se informó que se mantendrá un seguimiento del estado de salud de la víctima.