Wanda Nara y L-Gante le dieron una nueva oportunidad al amor. Los famoso están juntos y súper enamorados. De hecho, en sus redes sociales se mostraron súper felices en Europa. Pero durante las últimas horas se conoció el primer conflicto entre ellos.
Todo se dio cuando en LAM contaron que L-Gante tuvo que recurrir a una cuenta falsa en Instagram para poder hablar con otras mujeres. Por lo que contaron en el ciclo de América, el cantante entre sus idas y vueltas con la empresaria, intenta que no lo descubra.
«L-Gante tiene una cuenta falsa. Se chamuya a mujeres desde esta cuenta trucha, que no tiene nada de malo, porque van y vienen con Wanda. Hasta el viernes pasado, le habría escrito por varios días. Le dije que le siga contestando para ver si era él», contó Pepe Ochoa.
Fue entonces que continuó contando qué le dijo la chica que tuvo una charla con el cantante: «Él le mandaba pruebas, videos con un collar suyo. Ella no entendía por qué L-Gante le hablaba de una cuenta trucha y le pidió pruebas. En un momento, le dijo que Wanda tiene abierta su cuenta de Instagram en su teléfono y le manda una foto del chat con ella».
Pero eso no fue todo porque el escándalo realmente se desató cuando L-Gante le confesó a la mujer con la que hablaba, que utiliza una cuenta falsa porque Wanda Nara tiene abierto su Instagram en su teléfono y él le habría puesto los puntos.
«No seas tan tóxica, me la baja«, le lanzó el cantante a Wanda. Por el momento, L-Gante no confirmó, ni negó nada de lo que dijeron en LAM sobre el reclamo que le habría lanzado a Nara por la decisión que tomó para mantenerlo controlado.