River viene tener una nueva y preocupante noche en el Monumental tras el empate sin goles contra Barcelona de Ecuador, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Si bien no está complicado matemáticamente dentro de su grupo ya que todavía queda mucho camino por recorrer, está claro que los resultados no son los mejores y el murmullo de los hinchas comienza a hacerse cada vez mayor.
¿Qué debe hacer Marcelo Gallardo para revertir este momento? Si bien el DT tiene un gran porcentaje de responsabilidad, también hay que apuntar al bajísimo rendimiento de algunos (por no decir la mayoría) de los jugadores del plantel. En este punto, uno de los últimos apuntados por los fanáticos fue Sebastián Driussi, una de las compras más caras del pasado mercado de pases.
Driussi fue uno de los jugadores que Gallardo pidió repatriar. Años atrás había sido uno de los mejores de su plantel, y la idea del entrenador era recuperar esos buenos tiempos. Sin embargo, a pesar de que el futbolista llegó a cambio de 10 millones de dólares, todavía no ha podido hacer valer su juego, sin haber podido anotar en lo que va del año, con lesiones y hasta errando un penal contra el rival ecuatoriano del pasado martes.
Todo este dolor de cabeza se traduce en un equipo que parece alicaído de moral, que venía de conseguir 3 valiosos puntos de visitante en la primera fecha de la Copa pero que ahora parece haberlos echado a perder con el empate a 0 de local. Y si a esto le sumamos el hecho de que los goles cuestan mucho en llegar -falla mucho en la definición-, el panorama de River parece un tanto incierto.
EL DESCARGO DE LA MUJER DE SEBASTIÁN DRIUSSI TRAS FALLAR EL PENAL DE RIVER CONTRA BARCELONA
Tras fallar dicho penal ante el elenco ecuatoriano, Sebastián fue objeto de las críticas en las redes sociales. En este contexto, fue su esposa, Vanessa Monteverde, quien salió a tirar una feroz indirecta a través de su cuenta de Instagram. Un descargo que, dado este momento, no cayó demasiado bien que digamos.
“No importa que hagas el 99% de las cosas bien, la gente siempre mira el 1% malo”, escribió Vanessa, con el fin de apoyar a su marido en medio de un momento complicado. Sin embargo, este gesto despertó la furia de varios hinchas de River que salieron mucho más fuerte al cruce, en lo que fue una ola de críticas.
Más allá de todo esto, Gallardo confía en que Driussi no tardará en destaparse: “Es normal que atraviese este proceso de adaptación. Confío en que nos va a dar muchísimo. Confío en su potencial. Hay que ser pacientes. Tiene ganas de demostrar su potencial. Que reciba los golpes del fútbol argentino y que busque la confianza y sea decisivo”.