Thiago Medina reveló por qué decidió no someterse a una vasectomía luego del nacimiento de sus hijas gemelas. A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, el joven respondió a la consulta de un seguidor sobre si se había realizado el procedimiento quirúrgico.
“No. La última vez que fui, me dio miedo y no me la hice la vasectomía”, confesó con sinceridad. Durante el año pasado, el exparticipante de Gran Hermano había anunciado públicamente su intención de realizarse la intervención como método anticonceptivo, tras convertirse en padre junto a Daniela Celis.
En ese momento, explicó que la llegada de las gemelas, Laia y Aimé, lo llevó a considerar esta decisión como una forma de organización familiar. Sin embargo, el plan quedó en pausa por sus temores personales. Es por eso que Thiago decidió no hacerse la vasectomía.
En una publicación de agosto, el de González Catán ya había hablado abiertamente sobre los cambios en su vida íntima desde el nacimiento de las bebés. “No estamos teniendo muchas relaciones sexuales, casi ni tenemos. Los dos tenemos miedo de quedar nuevamente embarazados”, expresó.
EL MAL MOMENTO DE THIAGO MEDINA
«Si me llega a ir bien a futuro con los trabajos que tengo, estamos analizando la posibilidad de mandarlas a un jardín maternal. Yo estudio, leo y analizo todo; junto a Thiago pensamos qué sí y qué no”, confesó Daniela Celis sobre la charla que tuvo con Thiago Medina.
«Está bueno también que sociabilicen con otros niños de su edad, que aprendan a compartir, a dialogar y a tener paciencia entre ellas. Eso es bueno, pero no está decidido el tema: aún lo estamos analizando…”, aclaró para dar por terminado el tema de que harán sus hijas.