Lo frenaron en una ruta de Chubut, la revisaron el baúl y encontraron grandes cantidades de carne mal transportada

Compartir

En un control de rutina realizado por la Policía del Chubut en la Ruta 19, sobre la entrada de la localidad de Río Pico, se descubrió un cargamento ilegal de carne faenada.

Durante el control vehicular, los agentes interceptaron una Nissan Frontier y, al inspeccionar la caja de carga, hallaron una lona que cubría una bolsa con manchas que presuntamente serían de de sangre.

Al solicitarle al conductor que mostrara lo que estaba ocultando, este admitió que estaba llevando carne faenada. Al revisar la carga, se encontraron cuatro cabezas de ovejas, dos paletas de vacas, un corte de falda de vaca, 96 chuletas de vaca, dos piezas enteras de espinazo y tres tapas de asado de vaca.

Policía del Chubut

Sueldo de un albañil en mayo de 2025: ¿cuánto ganan por hora y cuáles son las categorías?

No obstante, el conductor no tenía ningún tipo de documentación que autorizara el transporte de los alimentos en cuestión, incluyendo el sellado y el certificado de procedencia del animal.

Ante esta situación, se dio intervención al juez de faltas local, quien ordenó el traslado del cargamento secuestrado a la cámara de frío del matadero local para su resguardo y posterior investigación.

Paseaba por la avenida Chile con pedido de captura y terminó detenido

Alrededor de las 15:30 en la zona sur de la ciudad, puntualmente en un supermercado frente a las 1.008 viviendas, los agentes de la Seccional Quinta capturaron a un hombre que era buscado por las autoridades.

Policía del Chubut

La empresa de Comodoro que construyó pueblos por toda Argentina y que hoy no existe

Al solicitarle los datos, la policía confirmó que efectivamente tenía pedido de captura vigente, por lo que terminó siendo trasladado a la comisaría de la jurisdicción.

Noticias Relacionadas