La Policía de Santa Cruz investiga un trágico episodio que culminó con dos personas muertas y una mujer gravemente herida en la localidad de Caleta Olivia. Según se desprende de las primeras pericias, un joven de 25 años atacó a su mamá con un cuchillo, mató a su pareja y luego se quitó la vida.
La investigación comenzó este viernes, cerca de las 6.40, cuando la Policía recibió un llamado al 911 solicitando la presencia de efectivos en una vivienda ubicada en Escocia al 900, en el barrio 13 de Diciembre. Al llegar, los policías encontrar a una mujer de 53 años tendida en la vereda, con heridas cortopunzantes en la zona del torso.
Mientras la traslaban al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”, en un delicado estado de salud, la víctima alcanzó a manifestar que había intentado interceder en una discusión entre su hijo y la pareja, momento en el cual fue atacada por el joven con un cuchillo.
«No me violes, puedo ser tu mamá»: el desesperado pedido de una mujer que evitó un violento robo en su casa
El operativo realizado en el barrio 13 de Diciembre de Caleta Olivia.
A raíz de esta situación, se dispuso una consigna policial en el domicilio y se iniciaron tareas de búsqueda para dar con el joven de 25 años y su pareja, de 23, ya que los investigadores creían que se habían retirado del lugar en una moto. Paralelo a ello, en el lugar se incautó un cuchillo con manchas de sangre.
Horas más tarde, y conforme a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Caleta Olivia, se procedió a ingresar al domicilio con apoyo de personal de la Comisaría de la Mujer y un cerrajero.
Trabajaban «en negro», los obligaron a entrar en una cloaca y murieron intoxicados: «si no bajan son..,
En el interior de la vivienda, encontraron los cuerpos de ambos jóvenes y la moto en la que se movilizaban. En el lugar, según informaron fuentes policiales, se realizaban las pericias científicas bajo la supervisión del juzgado interviniente.