La noche del 15 de octubre será recordada por todos los hinchas de la Selección Argentina. El motivo tiene relación con la brillante actuación del bicampeón continental que se impuso 6 a 0 sobre Bolivia en la fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial.
El análisis de Messi tras la goleada en el Monumental.
Sin duda, uno de los que marcó diferencias en el campo fue Lionel Messi, quien anotó tres goles en este encuentro y además hizo un par de asistencias con las que el equipo se mantiene en la cima del clasificatorio.
Al final del partido, el capitán de la Scaloneta fue abordado por la prensa en un mano a mano donde se presentó bastante satisfecho por el resultado conseguido en condición de local.
«Es muy lindo venir acá, sentir el cariño de la gente. La gente emociona como grita mi nombre y el de todos. El momento que viene pasando ya hace años, la conexión con la gente, creo que disfrutamos todos, estamos felices por el triunfo», dijo.
Con respecto al futuro inmediato indicó: «La verdad que lo vengo repitiendo, no me puse fecha ni plazo, solamente disfrutar todo esto. Me emociona estar acá y sentir el cariño de la gente. Me queda el final de temporada», añadió.
En esta línea remarcóMessi que su equipo desde hace varios meses atrás está presentando un juego representativo y ante esta situación añadió: «Hay gente que se siente bien y jugando cómodo», agregó.
Por último el capitán tuvo tiempo para hablar de las nuevas promesas que se han incorporado en el combinado nacional. «Hace poco se lesionó Carboni que está arrancando, así que mandarle todo el apoyo. Hoy debutó Nico que tiene excelente calidad, un chico joven que entiende el juego. Está con un entrenador que lo hace crecer y lo conozco. Ojalá sigan apareciendo jugadores de este tipo y podamos hacer el juego que tanto nos gusta. Más allá de la edad tiene una cabeza impresionante», cerró.
Mirá la goleada de Argentina sobre Bolivia
GM