Benjamín Vicuña enfureció con la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: «Es una…»

Compartir

La China Suárez finalmente consiguió lo que tanto quería y se marchó a Turquía con sus tres hijos. Emprendiendo viaje directo a Estambul con Amancio, Magnolia Vicuña y Rufina Cabré, la polémica no tardó en volver a centrarse con Benjamín Vicuña.

Luego de pasar unos días de vacaciones con sus hijos, el actor chileno finalmente decidió permitir que sus pequeños salgan del país. Al menos en los próximos 15 días estarán en Europa junto a la China y Mauro Icardi, quien los espera con muchas ansias.

Empero, anoche Vicuña rompió el silencio y se mostró totalmente decepcionado con la mamá de sus hijos más chicos. A diferencia de cómo ocurre con Pampita, con quien tiene buen vínculo y relación, hoy con María Eugenia no existe contacto. 

De hecho, en su entrevista con LAM, Benjamín reconoció, al igual que la China hace unos días, que no hay contacto entre ellos. Mediante sus abogados, lo que antes eran mensajes por mail, ya ni siquiera existe y es algo a lo que él nunca quiso llegar.

BENJAMÍN VICUÑA APUNTÓ CONTRA LA CHINA SUÁREZ

No me puedo hacer cargo de eso. Ya lo dije. No voy a hablar más del tema. Hay dolores mucho más fuertes”, destacó el actor, en alusión al fuertísimo posteo que hizo su ex pareja en el momento que le revocó su permiso.

El hecho de no poder hablar con la mamá de sus hijos, algo que probablemente también le hayan recomendado sus abogados, además de la furia de la China que dejó de hablarle desde ese momento, hoy es lo mejor para todos.

No hay diálogo y es una pena, pero son cosas que pasan”, sentenció Vicuña. Sin posibilidad alguna de retomar ese vínculo que supieron tener en su momento, a decir verdad, nunca se llevaron del todo bien desde el momento en que se separaron y este sin dudas que es el peor.

Noticias Relacionadas