Fernando Gago podría sumar a su primer jugador. A pesar de que el mercado de pases ya finalizó, Boca Juniors quiere ser el primero en utilizarlo cuando vuelva a abrir. En ese contexto, la dirigencia de Juan Román Riquelme lo tiene claro: quieren incorporar al uruguayo Lucas Torreira.
Según varios medios relacionados al mundo del Xeneize, el mediocampista que actualmente se desempeña en el Galatasaray de Turquía está en charlas con la gestión azul y oro para llegar en el próximo 2025.
Incluso, uno de los que está metido en el medio de la negociación es su compatriota Edinson Cavani, con quien ha compartido varios partidos en la selección uruguaya. El «Matador» lo estaría seduciendo para que llegue para el Súper Mundial de Clubes, organizado por la FIFA.
No obstante, el Consejo de Fútbol de Román Riquelme aún no ha hablado con el nuevo director técnico Fernando Gago, por lo que faltaría el visto bueno del ex entrenador del Chivas de México.
Torreira, un hincha más del «Xeneize»
Al futbolista charrúa se lo ha visto en reiteradas ocasiones ser parte del planeta Boca Juniors. Siempre se ha manifestado como hincha del Azul y Oro.
“No quiero pasar por vendehumo, pero yo muero por jugar en Boca. Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca. Hablo mucho con Román, soy muy amigo de Edi también y hemos tenido nuestras charlas”, había explicado el mediocampista, en junio de este mismo año.
Además, declaró que desde ya se prepara para calzarse la camiseta del Único Grande: “Quiero venir a Boca no de muy grande porque el fútbol argentino no es fácil. Este tiempo que me quede en Turquía me estaré preparando para ese desafío, que va a ser el más importante de mi vida”.
FMZ