El amor se terminó, se diluyó y causó el desenlace de esa pareja. Laurita Fernández y Peluca Brusca ya no caminan juntos por el sendero de la vida, tras tres años de una relación que lucía sólida, pero que se acabó por divergencias en supuestos proyectos personales.
El productor de televisión adquirió notoriedad por ese noviazgo y a raíz de esa visibilidad se activaron las alarmas por su salud, por un hecho que lo sumió en un contratiempo. Resulta que Peluca tuvo que internarse de urgencia para tratar un inconveniente.
La revelación de este cuadro de situación desconocido surgió de Juan Etchegoyen, quien en su ciclo Mitre Live describió el origen de toda la circunstancia adversa: “Hace unos días tuvo unos problemas de salud…y lo primero que quiero contar es que está bien Peluca”.
En cuanto al trastorno específico, el periodista contó: “Pero tuvo que ser internado de urgencia, y me dice: ‘Tuve un cólico renal hace dos meses, no pude despedirlo, entonces mi urólogo de toda la vida decidió pulverizarlo’”. Y en ese sentido, Peluca añadió: “Me lo hicieron hace 10 días pero me dejaron un catéter para liberar todo lo que se me había pulverizado”.
EL EX DE LAURITA FERNÁNDEZ FUE OPERADO DOS VECES EN DIEZ DÍAS
Tras esa información, el propio ex novio de Laurita salió al ruedo y decidió exhibir un registro en primera persona de sus intervenciones quirúrgicas, ya que subió una foto en el interior de un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires, en los instantes posteriores a las operaciones.
Con una pizca de buen humor, Peluca contó: “Pasé por dos intervenciones en diez días y no puedo explicar lo bien que me sentí y cómo me trataron en el Hospital Santojanni. ¡Qué gente del BIEN POR FAVOR! ¡Tenemos una salud pública que hay que cuidar tanto! Gracias a la vida que tengo de amigo al mejor urólogo del país”.