Por pedido de la Justicia, Sergio Romero subió un video pidiendo disculpas por su pelea con la platea de Boca: Me equivoqué

Compartir

La reacción de Sergio Romero peleándose con un plateísta de Boca tras la derrota con River sigue pasándole factura porque fue silbado cuando se lo anunció por el alto parlante ayer en la Bombonera y porque tuvo que subir un video en su cuenta de Instagram asumiendo la culpa de lo sucedido, junto a un pedido por un fútbol sin violencia.

Luego del empate con Deportivo Riestra, que tuvo al Chiquito en el banco de suplentes, el arquero de 37 años se expresó en redes sociales: “Yo me equivoqué y asumo con responsabilidad y compromiso todos mis actos. Vivamos el fútbol como un deporte con sentimiento, pasión y sin ningún tipo de violencia”.

Dicha publicación del ex arquero de la Selección Argentina no fue por una decisión personal, si bien ya pidió perdón en reiteradas ocasiones, sino que fue un pedido de la Justicia, que le demandó que publicara ese video y realizara acciones comunitarias en un comedor.

Romero pidió perdón, pero ahora corre de atrás

Más allá del arrepentimiento que demostró Romero por lo sucedido luego de la derrota 1-0 con River en la Bombonera, el hincha no lo perdonará fácilmente y así lo demostró ayer en la previa del choque con Riestra.

Cuando el arquero con más presencias defendiendo los tres palos del seleccionado argentino fue anunciado por el altoparlante, la silbatina inundó el estadio. A su vez, el respaldo de Fernando Gago para Leandro Brey también habla de que Romero deberá trabajar mucho para remontar esta situación.

La última vez de Romero en el arco de Boca fue en la derrota 3-0 con Tigre.
La última vez de Romero en el arco de Boca fue en la derrota 3-0 con Tigre. – Prensa Boca Juniors

De esta manera, más allá de que el Chiquito tiene contrato con Boca hasta fines de 2025, su futuro es pura incertidumbre teniendo en cuenta que la relación con el hincha pareciera estar rota y que su nivel, junto al gran presente de Brey, le quita crédito para ganarse la confianza del DT.

Cuándo vuelve a jugar Boca

Luego de rescatar un empate con Deportivo Riestra, que generó el enojo de los hinchas presente en Brandsen 805, el Xeneize tendrá su próximo compromiso el domingo 3 de noviembre visitando a Lanús por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Hasta el momento, el equipo de Gago marcha decimosexto con 25 puntos, a 13 del líder Vélez. Lejos de la punta, el objetivo de Boca es sumar en la Tabla Anual en la que, hasta el momento, lo tiene en la octava posición en zona de Copa Sudamericana con 50 puntos y a seis de zona de Copa Libertadores.

JP

Noticias Relacionadas