El pasado domingo 24 de noviembre Christian Petersen estuvo en Almorzando con Juana. Allí confesó que está en pareja con una mujer que es 25 años menor que él. Sin embargo, a pesar de que está muy enamorado, el cocinero reveló que tiene un gran temor con respecto a su novia.
Por lo que explicó en el almuerzo con la nieta de Mirtha Legrand, su mayor miedo es dejar sola a su amada. Obviamente él es mucho más grande que ella, por lo que siguiendo la lógica sabe que tiene más posibilidades de morir antes, y es por eso que está tan aterrado.
“Yo tengo una mujer más joven que yo. Para mí lo más difícil es que es joven. O sea, por supuesto que me encanta que hace una bomba. Y que es un colágeno, digamos. Hablando a los Barbie Vélez. Yo diría que mi mayor dolor es que yo sé que me va a dejar», sostuvo Petersen.
Para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, el jurado de El Gran Premio de la Cocina fue contundente y expresó el miedo que siente con respecto a su relación: “Me voy a morir antes. La tengo que ayudar, me tiene que ayudar ella a mí. Ella tiene 28, 29″.
CÓMO SE CONOCIERON CHRISTIAN PETERSEN Y SU NOVIA
“Siempre me encantó cómo cocinaba… Un año y medio después de su participación me enteré de que yo también le parecía divertido y que quería trabajar con nosotros. La llamé para hacer una producción de unos eventos que tenía y para que me ayudara con la apertura de mi nuevo restaurante. Empezamos a trabajar juntos y terminamos saliendo”, sentenció Christian Petersen.
Y agregó: “La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir, apasionarse, y esas cosas. Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado…”.