Cádiz, 7 nov (EFE).- El entrenador del Cádiz, Paco López, ha declarado este jueves que el Mirandés, rival al que visitarán el próximo sábado en la decimocuarta jornada de LaLiga Hypermotion, tiene una estructura “muy definida”, pero ha precisado que su equipo cuenta con “armas para ganar en cualquier campo”.
López manifestó en la rueda de prensa previa a este encuentro que “no era normal” que el equipo castellano “encajara tan pocos” goles en los partidos que llevaba hasta jugar contra el Oviedo y destacó que el Mirandés “en los últimos años se ha caracterizado por tener gente joven, con hambre e ilusión y que van a crecer como futbolista”.
Para López dijo que “son muchos los nombres que han estado y que ahora están en Primera División, y eso es lo que les hace tan peligrosos”, insistió el entrenador del Cádiz, quien señaló que los del Mirandés “le meten un buen ritmo” a los partidos y que “son muy verticales”.
El preparador del conjunto andaluz añadió que el Mirandés “juega con una línea de cinco a la que es difícil ganarle la profundidad” y que son “intensos y dinámicos” en la presión, por lo que también subrayó que el adversario del este sábado tiene “muchas virtudes”, pero que “como todos los equipos, también sus puntos débiles que se tratarán de explotar».
Paco López se congratuló, por otra parte, de la vuelta a los entrenamientos de los lesionados Álex Fernández y Óscar Melendo, que esta semana se han reincorporado a los trabajos junto el resto de compañeros de la plantilla. EFE
jsb/agr/og