Nicole Neumann y Manuel Urcera celebraron el domingo el bautismo de su hijo Cruz en Punta del Este, Uruguay. La familia frecuenta seguido el país vecino y por ello eligieron ese destino para llevar a cabo el evento religioso, de forma íntima y privada, con tan solo sus familiares y amigos más cercanos. Mediante sus redes sociales, la modelo mostró cómo fue la fiesta.
El bautismo del bebé de tan solo cinco meses se llevó a cabo en una iglesia católica en medio de un campo a las afueras de la ciudad. Para la ocasión, Neumann y Urcera contrataron a un camarógrafo que grabó las escenas más tiernas e importantes de la jornada.
El color blanco predominó por sobre otros. Los atuendos de la familia y del resto de los presentes osciló entre esa gama y la de grises. Por su parte, la jurado de Los ocho escalones de los tres millones (eltrece) lució un estilo athleisure moderno, que consistió en una combinación de un pantalón de vestir y un top semideportivo de la marca Adot Azevedo. A ese lo destinó para la misa y, luego, en la reunión posterior, optó por un vestido sencillo con escote en V de la misma firma.
Además de las miradas que se robó Nicole, sus hijas, Allegra, Sienna e Indiana -fruto de su anterior relación con Fabián Cubero- también causaron furor por los atuendos que seleccionaron. Las tres fueron vestidos de la misma marca que su madre. Por su parte, Urcera eligió un look total white compuesto por una camisa y un jean en el mismo tono. Otra de las presentes fue Petra, la madre de Neumann, quien apareció en las fotos familiares y en uno de los videos del evento religioso.
Sobre la ceremonia, la modelo publicó imágenes del viaje en barco que emprendieron en conjunto hacia Punta del Este y más tarde, ya en la ceremonia, reveló la interna, con la decoración del salón y el espacio rural que eligieron para la ocasión.
“Bienvenidos a mi bautismo, Cruz”, decía uno de los carteles en el recibidor con la fecha 23/11/24. En cuanto a la comida, Neumann mostró la mesa dulce, que contó con una torta de tres pisos, en color celeste y blanco, con un oso en la parte más alta y en el medio una cruz dorada. Además, mostró otras delicias en forma de cruces con la palabra “bautismo”.
Por último, la madrina de Cruz, Geraldine Neumann, asistió con un vestido blanco con volado y transparencias en la zona del busto. Su pelo estuvo suelto y no llevó puestas joyas ni accesorios llamativos.
Tras la fiesta, en su feed, Nicole publicó un carrusel de fotos y añadió un texto en referencia: “Ayer fue un día muy feliz y especial, el bautismo de Cruz con familia y amigos. Fueron 72 horas de compartir risas, anécdotas, playa y amor. Gracias a todos por estar y acompañarnos”, escribió. Ese mismo posteo cosechó decenas de comentarios como: “Hermoso todo, felicidades”; “Tus hijas Nicole, soñadas”; “Que Dios los ilumine siempre”; “Todos muy lindos y vos Nicole, la más hermosa” y “Los amo”.
A principios de noviembre, Nicole Neumann compartió con sus seguidores un tierno video en el que mostró el momento en que su padre, Bernd Unterüberbacher, conoció a Cruz, el hijo que comparte con Manuel Urcera y a quien dio a luz el 18 de junio pasado.
Cabe recordar que su padre vive en Europa, por lo que este hecho conmovió a todo el mundo. Si bien llevaron más de una década distanciados -la modelo contó que él apareció en su vida cuando tenía 18 años- en el último año se reencontraron y compartieron varios momentos juntos. El año pasado él estuvo en su boda con Manu Urcera, y Clara, su hija, fue dama de honor de su hermana mayor. A su vez, cuando Nicole se peleó con su madre, Claudia Neumann, decidió sacarse de su perfil de Instagram el apellido materno – con el que se hizo famosa – y reemplazarlo por el paterno.
De esa forma, el empresario organizó una visita a Buenos Aires para ver a su familia y conocer a su nuevo nieto. “Cruz conoció a su abuelo materno”, expresó Nicole en un video que publicó en Instagram en el cual se pudo ver al flamante abuelo con su nieto en brazos.