Con qué animal se compara Sabrina Rojas desde que se separó

Compartir

La guerra entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani está declarada de manera oficial. Si bien desde hace tiempo se sabía que no se toleran, esta vez todo adquirió un revuelo muchísimo más alto. Y todo por el mismo hombre, Luciano Castro, quien parece estar muy tranquilo desentendiéndose del asunto y viendo cómo dos de sus mujeres se arrancan los pelos mediáticamente.

Repasemos: Sabrina, ex de Castro, estuvo hace unos días en streaming de Bondi junto a Ángel de Brito y confesó que no se bancaba a Griselda, la actual novia del actor. Entonces comenzaron a cruzarse diferentes declaraciones y hasta sugestivos posteos en redes sociales. No pasaba mucho más, hasta que anoche la modelo prendió el ventilador.

Rojas publicó una foto súper sexy recién levantada de la cama. El detalle era que tenía puesta solamente una musculosa de Luciano, musicalizando su posteo con el tema ‘Tu vicio’ de Charly García. Horas después, Griselda le respondió con una foto que subió Castro a su instagram, donde él escribió “Bomba carioca” y marcó diferencias.

Pero en Pasó en América, el ciclo que la modelo conduce junto a Tartu, llegó la respuesta a este chicaneo. “Estas son las cosas que sube el gordo cuando lo cagan a pedos. ¿Estamos al aire? Perdón, pensé que estábamos ensayando”, disparó. El tema es que todo este descargo fue subiendo de nivel.

Entonces Sabrina mandó al frente a Griselda con el dato más escandaloso de la guerra que tienen hace años: “Del lado de ella había una obsesión, cuando yo estaba casada y embarazada ella le mandaba mensajes. Después si pasó algo yo, supongo que si, ya no lo sé. Todo vuelve en la vida, un día sos amante y al otro día sos novia”.

En esto de que todo vuelve, Sabrina comenzó a cantar el famoso tema de ‘La Cobra’ de Jimena Barón, a modo de venganza. “Soy la cobra vengadora. No suelto porque no me suelta, lo que pasa entre cuatro paredes es tu palabra contra la mía”, continuó, dando a entender que ahora que Luciano está de novio con Griselda, la modelo es quien se convirtió en su amante.

Luego la conductora de Pasó en América siguió atacando a la pareja con las recientes fotos que les sacaron caminando por las calles de Palermo: “Fotos robadas, algunos no se hacen cargo de ser mediáticos y llama un fotógrafo de manera solapada”.

Y volvió a hablar de la foto de Siciliani que Castro subió a su perfil: “El gordo es pollerudo, cuando se manda cagadas hace de todo para arreglar las cosas y lo amamos de nuevo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas