No pasó mucho para que los actuales participantes de Gran Hermano confesaran quiénes son sus modelos a seguir en el reality. La que comenzaron a hablar sobre este tema fueron Chiara y Martina, en donde ambas concursantes revelaron de qué ex hermanitos son fanáticas.
Andas dejaron en claro que no han visto todas las ediciones del programa. Sin embargo, las versiones que condujo anteriormente Santiago del Moro sí tienen bastante conocimiento, más que nada con la anterior a la de ellos, la cual ganó Bautista Mascia.
La primera en tomar la palabra y hacer sus declaraciones fue Chiara: «Yo lo miraba, pero me hacía mal cuando había mucha agresión. A mí Rosina me encantaba. Era divertida. También me encantaban todos Los Bro. Licha me pareció un muy buen tipo».
Por otra parte, Martina Pereyra tiene como referente a otro tipo de ex participante. A ella le gusta las personas que van de frente sin importarle nada. «A mí me gustaba Flor Regidor. Le chupaba todo un huevo. Me encanta», reveló de manera contundente la modelo.
LA PRESENTACIÓN DE CHIARA DE GRAN HERMANO
«Me llamo Chiara Mancuso y vivo en un barrio privado en Ezeiza Canning. Fui modelo. Fui promotora toda la vida. Hice cosas de actuación, bailé… Mi papá fue jugador de fútbol. Jugo en la Selección, en equipos como Boca, Independiente… A mí, por desgracia, me encantan los jugadores», sostuvo Chiara de Gran Hermano.
Y agregó: «No duro mucho de novia. Pasa que llega un momento y yo soy muy fogosa, necesito cambiar. Me pasa que los hombres no me pueden seguir el ritmo sexual. Me gusta manipular a las personas. Siento que soy bastante inteligente. Tengo alma de líder y eso juega a mi favor».