Wanda Nara celebró sus 38 años rodeada de familia, amor y muchos amigos. Esta edad la encuentra en un momento de su vida óptimo, pero en medio del escándalo que atraviesa con Mauro Icardi, principalmente desde que anunció su romance con L-Gante.
Varios fueron los famosos que asistieron a su mega cumpleaños, entre ellos, Majo Martino, Andrea del Boca, Marley, Vero Lozano y Donato de Santis. Y uno de los momentos más espectaculares de la noche, fue cuando Elián Valenzuela apareció con la piñata entre sus manos.
La misma tenía la forma de una W, era plateada y tenía un contenido muy explícito en su interior. Según revelaron en A la Barbarossa, Pía Shaw pudo acceder a detalles inéditos sobre lo que ofrecieron a cada uno de los invitados.
«Había una piñata con la ‘W’ de Wanda, y adentro había juguetes sexuales… Los consoladores, por ejemplo, eran los regalos que había para poder disfrutar”, comenzó diciendo la panelista, sorprendiendo a todos sus compañeros.
WANDA NARA CELEBRÓ SUS 38 AÑOS A PURA FIESTA
Ante tanta emoción que había por los 38 años de la empresaria, pese a todo el revuelo que se armó con sus vecinos, agregaron: “Estaban todos re contentos. Después se repartían remeras con la cara de ella, para que los invitados puedan tener«.
Majo Martino, que fue una de las invitadas, a través de sus historias de Instagram se detuvo en contar varias particularidades de la piñata que no se sabían. En una idea muy ingeniosa que tuvo como artífice principal a Nara, esa fue una de las tantas sorpresas que le dieron.
“Esta es la piñata, con la W de Wandix, y miren qué hay en la piñata: consoladores, juguetes, daditos de las posiciones… ¡Está armando la piñata!», contó la panelista de Carmen Barbieri, quien luego mostró cómo Nara se tiró a la pileta con L-Gante.