Marley se encuentra atravesando un momento de su vida muy especial, y buscando dejar atrás lo que fue aquella acusación que le hicieron, donde se vio involucrado con una persona que lo acusó por una viejo romance que tuvieron, según afirmó.
A sus 54 años, Alejandro Weibe se encuentra feliz por lo que será el pronto nacimiento de su hija Milenka. En los últimos días que significan para él como padre primerizo de Mirko, para el niño también es una etapa que marcará un antes y después.
El histórico conductor de Telefe contó en más de una ocasión que el niño ya le hizo determinados planteos y cuestionamientos, lógico de un nene de su edad y que se sumergirá en un cambio tan importante. Por eso es que en sus redes, Marley contó cómo se encuentran.
A través de una foto que compartió con el pequeño Mirko dormido en su cama y a su lado, recordó lo que eran los primeros días del niño en su casa y las dificultades que tenía él como papá a la hora de poder descansar juntos.
MARLEY SE PREPARA PARA VOLVER A SER PAPÁ
«Se vino a dormir con papá. Cuando era bebé era tan difícil dormir con él al lado, porque se movía muchísimo y hablaba en sueños. A los 7, ya es un niño, y creo que va a ser una noche tranqui«, detalló Weibe en sus redes sociales.
A punto de entrar en uno de los momentos más maravillosos en la vida de una persona, Marley sabe que con la niña en el hogar, la habitualidad de sus días no será la misma y más por las noches, que es donde suelen requerir una mayor atención.
«Últimas noches para dormir porque ya se acerca Milenka. ¡Mañana les cuento! ¡Que descansen!”, sentenció Marley. De este modo, la familia está lista para recibir a su nueva integrante, y llenarla de todo el amor que haga falta.