Así dejó pagando Mirtha Legrand al exmarido de Pampita: «A nadie le importa que eras funcionario»

Compartir

Mirtha Legrand y su cruce con Roberto García Moritán.

Durante la emisión de «La Noche de Mirtha» de este sábado, un duro cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán tomó el protagonismo en la pantalla de El Trece. Como era de esperarse, la diva aprovechó la asistencia del exmarido de Pampita para consultarle sobre su escandalosa separación de la reconocida modelo: «¿Vos fuiste infiel?», lanzó sin preámbulos, lo que fue inmediatamente negado por el exfuncionario porteño.

«Este tiempo para mi fue muy difícil, adelgacé 8 o 9 kilos, con Carolina no estábamos bien, pero lo importante es ponerle foco a la violentísima operación política que recibí. Me vi obligado a renunciar por la violencia política que recibí», señaló Moritán, queriendo desviar la atención de su ruptura con la modelo.

En este sentido, el exfuncionario de la Ciudad de Buenos Aires indicó: «Se metieron con mi trabajo, con mis hijos, con mi matrimonio, con mis hermanos, con mis padres», manifestó, recordando la estafa piramidal en Catamarca a la que fue vinculado.

Tras negar nuevamente su infidelidad a Pampita, la diva le dio un duro revés a Roberto: «Importabas más como marido de Pampita, a nadie le importa que seas funcionario», en torno a la insistencia de Moritán por mostrar balances y documentos a modo de respaldar su gestión en el Gobierno porteño.

Insistente, Mirtha lanzó: «¿Estás de acuerdo que fue un escándalo?». Ante esto, respondió: «Hubo muchísima maldad, fueron demasiadas las mentiras», nuevamente desviando la atención de su separación y enfocándose en su gestión política.

Mirtha se hartó de Moritán: su devolución a las respuestas esquivas

«La escuché decir que estuvo llorando días porque te descubrió un mensaje», soltó Mirtha en torno a Pampita, a lo que Roberto García Moritán negó rotundamente que la modelo le haya encontrado mensajes o audios sobre un engaño suyo.

Al verlo visiblemente molesto y reticente a las preguntas, la conductora no dudó en pararle el carro al exfuncionario porteño: «A nadie le importa que sos funcionario público. Vos eras el marido de Carolina, la modelo número 1 de la Argentina y ese matrimonio, de pronto, se separa, es un escándalo».

Y agregó: «Vos lo das vuelta y lo mezclás con la política y no tiene nada que ver la política. Yo te traje para que cuentes, porque tu vida es un escándalo, no me traigas cosas raras a la mesa», continuó Mirtha, en torno a la necesidad de Moritán de traer cuestiones políticas y asegurar que eso fue lo que llevó a que se separara de la top model. Finalmente, la diva lo trató de hacerse «el bueno».

Ante ello, Moritán devolvió con mala cara: «Estás siendo muy injusta, creo que me estás tratando mal, hay un tono y una búsqueda que no me gusta. Hay un tono muy hóstil y te voy a pedir que lo bajes un poco». La diva continuó: «Ya no sé qué más preguntarte porque negás todo».

Embed

Noticias Relacionadas