Juan Sebastián Verón lo hace más que oficial: el contundente mensaje de bienvenida que le dedicó a Medina

Compartir

La llegada de Cristian Medina a Estudiantes de La Plata ha provocado una alteración en el mercado de pases del fútbol argentino y fue el presidente del club, Juan Sebastián Verón, quien lo hizo oficial con un contundente mensaje de bienvenida.

A través de sus redes sociales oficiales, el máximo mandatario de la institución de La Plata dejó un gran mensaje tanto para el jugador, como para todos los hinchas del pincharrata.

Bienvenido a la Revolución. Recién empezamos. Ni un paso atrás, siempre por más», fueron las palabras de la Brujita para el mediocampista, a quien etiquetó en su publicación de la red social Instagram.

¿Cuánto tuvo que pagar y cómo llegó Medina a Estudiantes?

Cristian Medina ejecutó la cláusula de salida que tenía en su contrato y se tuvieron que desembolsar 15 millones de dólares, los cuales fueron pagados a la dirigencia del Xeneize.

Estudiantes cerró hace algunos meses un trato con el magnate estadounidense, Foster Gillet, quien aportará capitales privados al club de La Plata para diferentes proyectos deportivos y se convirtió en un agente clave para la llegada de Cristián Medina.

¿Quién es Foster Gillett?

Foster es el hijo del empresario George Gillett, quien se dedicó a los negocios en la comunicación y los deportes.

En sus inicios en las inversiones deportivas, George (su padre) compró a un reconocido equipo de entretenimiento de basquetbol, los Harlem Globetrotters.

En el 2007, Gillett y Tom Hicks se convirtieron en los dueños del Liverpool Football Club de Inglaterra. Un momento crucial para que Foster arranque en los negocios deportivos, ese año, fue asignado en el cargo de director.

En el 2010, los Gilletts le vendieron las acciones de la institución deportiva al Fenway Sports Group.

Mi primer recuerdo del fútbol argentino es el de un joven Javier Mascherano cuando jugaba para Liverpool, el equipo de mi familia “, reveló el empresario Foster Gillett sobre su etapa como directivo del Liverpool de Inglaterra.

Años más tarde, el multimillonario continuó en el sector financiero del fútbol europeo, se lo vinculó con el gerenciamiento del Derby Country, un club que estuvo situado en las categorías de ascenso de Inglaterra.

Noticias Relacionadas