Los millones en disputa tras la muerte de Jorge Lanata: con qué se quedó Elba, su última esposa

Compartir

No pasó ni una semana del fallecimiento del recordado periodista y comunicador que la polémica por la división de bienes está latente y en la mira luego de los enfrentamientos que se vienen manteniendo entre las hijas de Jorge Lanata y quien supo ser su última mujer.

Y si bien aseguran que el conductor de PPT siempre fue prolijo y generoso con sus mujeres, datos reveladores no solo dan fe de ello sino que demostrarían la exorbitante suma que habría recibido Elba Marcibeccho de su esposo cuando este aún vivía… y que oscila los 600 mil dólares.

Para profundizar en la herencia que dejó Lanata para repartir ente las hijas, Bárbara y Lola, y la abogada que contrajo matrimonio con el conductor, el jueves 2 de enero fue la periodista Natasha Niebieskikwiat quien aportó información al respecto en A la Barbarossa.

«Tengo información de su familia más directa, que lo quiere mucho, hablo de las hijas. En primer lugar no hay acuerdo prenupcial, sí hay división de bienes y tampoco hay testamento. Esto es información directa. Lo que era de Jorge Lanata, era de Jorge Lanata, o sea de sus hijas 100%, y lo que era de Elba, es de Elba”, comenzó.

GUERRA, MILLONES Y EL ADIOS A LANATA

Y siguió: “Elba hereda como una hija más. La división de bienes la pidió ella misma, Marcovecchio, cuando compró el departamento para que le quede todo a ella. No tienen bienes gananciales en forma legal. Hay acuerdo de división de bienes». Sin embargo, siendo que estaba escuchando y es experto en el tema, Mauricio D’Alessandro hizo algunas correcciones a la explicación de la periodista.

«Estuvo muy bien cómo explicó, pero la realidad es que, por lo que informa Natasha, hay una división de bienes. Es decir, es este acuerdo del que nosotros hablamos, donde las partes deciden el destino de un bien que debiera ser de los dos, pero le atribuyen a una sola de las partes», aclaró el abogado.

«El de Elba fue incorporado cuando estaban los dos casados. De acuerdo a este acuerdo de bienes, se lo atribuyen todo a Elba. Es decir, hay dos departamentos, el de Lanata y el de Elba. El de Elba queda para ella porque se hizo ese acuerdo entre ambos (hablan de un valor de 600 mil dólares). Pero además Elba va a heredar parte del departamento de Lanata, donde vivía y transmitía, queda una parte para Elba y otra para las chicas», remató D’Alessandro.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas